Renovación

Una histórica bodega realizó importantes cambios

Desde su fundación en 1898 representa un caso excepcional dentro de la industria vitivinícola argentina. Hoy continúa en manos de la familia fundadora.

MDZ Divinos
MDZ Divinos martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:05 hs
Una histórica bodega realizó importantes cambios
Renovación y tradición

Creadores de un estilo único cultivado por cinco generaciones: el Estilo López. Se trata de la bodega ubicada en Maipú, que durante más de 100 años ha estado en manos de sus fundadores. 

Dentro de los nuevos aires, la bodega ha hecho importantes cambios en algunas de sus líneas de vinos. Rincón Famoso se sube a la ola de cambios, aunque sin perder su esencia.

Rincón Famoso.

En esta transformación, la bodega buscó mantener los elementos que componían históricamente las etiquetas de Rincón Famoso: la marca en diagonal y la información de las fincas en el frente. Con esta continuidad, el cambio refleja un paso más en la historia de este vino, que pretende llegar a nuevos consumidores.

Montchenot también modificó sus etiquetas y la marca ícono de Bodegas López va por más: luego del cambio de imagen de las champañas y de la incorporación del Petit Montchenot al portfolio, llega ahora la renovación de la línea completa.

El vino ícono de la bodega.

Sin perder su esencia, Montchenot viste ahora una etiqueta rejuvenecida, preparada para mantenerse vigente con el paso del tiempo, que es, sin dudas, el gran aliado de la línea de vinos de guarda.

La línea de espumantes de la bodega.

Y además, López Champaña renovó su imagen, luego del rebranding de los vinos tranquilos de la línea López, llegó el turno de los espumosos. Las nuevas etiquetas ahora están en sintonía con el resto de la línea, siempre fieles al #EstiloLópez.

 

Archivado en