Sociales

Grupo Sarmiento avanza con su agenda de eventos y afianza relaciones

El grupo de medios Sarmiento, que incluye a MDZ, Publicidad Sarmiento y OSD, da un nuevo paso en su expansión nacional y regional.

Ana Saldaña
Ana Saldaña martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:40 hs
Grupo Sarmiento avanza con su agenda de eventos y afianza relaciones
Con un exclusivo desayuno Grupo Sarmiento recibió a representantes y dueños de marcas líderes de la provincia Foto: Rodrigo D'Angelo / MDZ

Como parte de su agenda nacional para afianzar relaciones y alianzas, el Grupo Sarmiento -la compañía que agrupa a Publicidad Sarmiento, MDZ, MDZ Radio y Grupo OSD- organizó un desayuno en Mendoza con representantes y dueños de marcas líderes de la provincia. Esto es parte de un ciclo de encuentros que durante todo el año se realizó a nivel nacional.

En este desayuno de negocios de Grupo Sarmiento, estuvieron presentes gerentes de OSDE, Tarjeta Naranja, Musimundo, Banco Supervielle, AGSM, Oscar Navarro, Palmares, Brokers, Fecovita, Grupo Broda, Edemsa, Estrategia ADV y Entre Dos.

Durante la reunión se presentaron los números que dan cuenta del crecimiento de las distintas empresas que integran Grupo Sarmiento y del impacto que tienen a nivel nacional, así como la proyección regional de la firma.

Diego Pazos, gerente Comercial de Publicidad Sarmiento, viajó desde Buenos Aires a presentar los nuevos tótems digitales y destacó los beneficios de realizar pauta publicitaria en dispositivos de grandes dimensiones que están ubicados en sitios estratégicos para garantizar mayor alcance y audiencia. 

Además explicó cuál es el valor de diferenciarse en la vía pública con propuestas creativas especiales y las posibilidades de potenciar la visibilidad con herramientas digitales.

La gerente comercial de MDZ, Patricia Terranova, mostró los gráficos que reflejan el crecimiento exponencial del diario, que se posiciona entre los medios gráficos más leídos del país, con contenido que marca agenda a nivel provincial y nacional.

Sobre OSD, explicaron la magnitud del MotoGP y el Superbike, dos eventos de relevancia internacional que atraen a un importante número de competidores y asistentes, del país y del extranjero. En ambos casos, se trata de encuentros que convocan a una gran cantidad de público amante del deporte. Perfectas oportunidades para los anunciantes.

Además, OSD presentó Soundtuary, la fiesta electrónica que propone una experiencia sensorial de primer nivel, que ya se presentó en Mendoza e ingresó en el calendario de Vendimia. Tendrá su próxima edición en Febrero 2023.

Finalmente, en el desayuno estuvieron presentes dos destacados periodistas de MDZ, Rubén Rabanal y Pablo Icardi, quienes dialogaron con los invitados sobre la realidad política y económica de Argentina.

Así, Grupo Sarmiento enfatizó la solidez de la compañía, una cualidad clave para avanzar hacia el futuro en el contexto de Argentina.  

No te pierdas la galería de fotos de una jornada súper productiva:

Ariana Barrios, Federico Colombi, Agostina Schiavone, Paty Terranova, Ana Saldaña, Diego Pasos, Rubén Rabanal, Pablo Icardi
Paty Terranova y Joaquín Barbera (Grupo Broda)
Los asistentes atentos a la exposición de Pablo Icardi y Rubén Rabanal
Federico Colombi (Sarmiento), Ariana Barrios (MDZ), Alfredo Di Marco y Pablo Carballo (Tarjeta Naranja)
Julián Acosta (Fecovita) y Federico Colombi (Sarmiento)
Daniel Monsalvo (Musimundo) y Oscar Navarro (Estrategia ADV)
Federico Di Lorenzo (Entre Dos), Guillermo Suárez (MDA) y Vicente Druetta (Entre Dos)
Ignacio Marchese y Edith García (AGSM)
Diego Lagos (Palmares), Amparo Gutierrez (Palmares) e Ignacio Cobos (MC Donalds)
Julián Acosta (Fecovita), Cecilia Galli (Osde) y Marcelo Di César (Osde)
Hernán Piva y Daniel Troncoso (Osde)
Pablo Carballo y Alfredo Di Marco (Tarjeta Naranja)
Ana Paula López Bustos (Supervielle) e Ignacio Cobos (Brokers)

 

Archivado en