Carolina de Mónaco combina con glamour su colección de bijou étnica
Una camisa simple se potencia con un collar étnico. Y eso es algo que hace a la perfección Carolina de Mónaco quien nos muestra cómo armar ese combo.
Sí hay mujeres a las que todo les queda bien y nos marcan el camino de cómo combinar todo, es ella. Y sin duda, el recorrido visual de sus imágenes resisten el paso del tiempo. Por eso queda claro que Carolina de Mónaco combina con glamour su colección de bijouterie étnica.

En general, es cuando viaja a países de Oriente Medio o de África que Carolina de Mónaco se desprende de su vestuario Chanel o Jean Paul Gaultier o Dior, y con la simpleza que el ámbito imprime, realza sus outfit con accesorios étnicos que no están en las joyerías de Place Vendôme.
En un viaje a Nigeria, por ejemplo, hizo de los obsequios que le dieron una muestra de cómo llevar una vincha y un amplísimo foulard con el que ella se envolvió y transformó en una vestimenta similar al que usaban las mujeres del lugar que visitó.

En otros viajes similares y en algunos eventos que no son oficiales y que se realizan en los límites del principado monegasco, Carolina de Mónaco muestra eso que muchas publicaciones de moda señalan, es decir, cómo hacer que una blusa o una camisa de diseño sobrio, sea el marco ideal para mostrar accesorios étnicos.

En el caso de Carolina de Mónaco, ella casi siempre apuesta a la misma combinación. Esto es, una camisa en tonos marfil, natural, hueso o blanco; en general, confeccionada en puro lino o en una seda satinada pero no brillosa, y de abotonadura sencilla. Sobre esa prenda, collares que aportan color. Estos son de piedras de colores varios y formas diferentes, y también algunas que articulan una sucesión de argollas de carey.

Todos estos accesorios de la colección étnica de Carolina de Mónaco tienen un particularidad que adoramos quienes seguimos el estilo que ella propone. ¡No parecen ser ni exclusivas, nos costosas!. Es decir, hay ferias artesanales donde se pueden conseguir collares similares, o locales de bijouterie que también las ofrecen. Y la búsqueda de estos accesorios cuando estamos de viaje es también parte de la aventura turística.
