Imperdibles si viajas

Tres experiencias que debes vivir cuando visites Qatar

Si viajas a Qatar para alentar a tu selección, no debes olvidarte de hacer un tour por Qatar y su capital, Doha. Como uno de las regiones más ricas, tiene muchas maravillas para visitar. ¡Mira las tres que no te puedes perder!

MDZ Trip martes, 22 de noviembre de 2022 · 07:00 hs
Tres experiencias que debes vivir cuando visites Qatar
Qatar ya registra un gran número de visitantes para disfrutar del mundial 2022. Foto: Qatar Peninsula
Tres experiencias que debes vivir cuando visites Qatar
Foto: @qatar
ver pantalla completa

El mundial 2022 está más cerca que nunca y los turistas que tuvieron la oportunidad de asistir a la gran fiesta no pueden irse sin antes haber hecho una gira por el maravilloso país de Medio Oriente. Aquellos fanáticos del fútbol necesitarán contar con esta información para tener una estadía inolvidable y vivir experiencias increíbles en el país anfitrión.

Cabe destacar que Qatar es uno de los territorios más ricos de la región Árabe y que está construido con estructuras arquitectónicas de primera que impactan la vista de todos. Sus museos y monumento son impactantes junto con la gran ciudad de Doha, en la cual es muy popular ver el amanecer y cómo el sol refleja su luz en los modernos edificios.

Por eso, a continuación te contamos qué cosas no puedes dejar de hacer si vas a visitar a este país con tanta cultura y lugares emblemáticos que te regalarán experiencias inolvidables. ¡Mira cuáles son!

Tres cosas que no puedes perderte en Qatar. FUENTE: @qatar 

Tres experiencias increíbles para vivir en Qatar

Para no dejar pasar la oportunidad de recorrer este país, te contamos cuáles son los lugares que no puedes dejar de visitar y donde vivirás experiencias inolvidables. Por un lado, uno de los más importantes es el desierto de Doha, la capital del país. Se trata de una maravilla mundial en la que puedes hacer dune bashing, un paseo en camellos e incluso sandboarding. Generalmente, suele gastarse en esta aventura un total de 82 dólares.

También esta una de las islas más lujosas, La Perla de Qatar. Se trata de un archipiélago artificial ubicado frente a la costa de West Bay de Doha. Aquí puedes andar en yate y deslumbrarte con los edificios residenciales más imponentes. Además, puedes hacer el paseo marítimo de lujo más largo del mundo, Marina de la Perla de Qatar, que cuesta cerca de USD 246.

Otra opción importante para vivir una increíble experiencia es conocer la historia del país a través de un tour privado, el cual se realiza en español. En este recorrido se conocerán barrios, museos, obras y muchas cosas más que caracterizan la cultura e historia de Qatar. Esta experiencia sale aproximadamente 328 dólares.

 

Archivado en