Evento exclusivo

Famosos argentinos se unieron para la presentación de un vino

La colección de estos varietales rinde homenaje al entorno natural de Mendoza. Se pone el foco en el optimismo, abrazando la belleza de lo simple. En la nota, los detalles y quiénes fueron.

MDZ Divinos
MDZ Divinos lunes, 31 de octubre de 2022 · 07:02 hs
Famosos argentinos se unieron para la presentación de un vino
Esteban Lamothe, Sabrina Garciarena y Leo Sbaraglia

La Linda presenta una colección de vinos que invitan a disfrutar de cada momento con optimismo. Es un portfolio de vinos que se ha enfocado en la frescura y pureza aromática, manteniendo la filosofía de elaboración de los vinos de Bodega Luigi Bosca.

El corazón de La Linda se encuentra en Mendoza y su nombre está inspirado en la belleza incomparable de los paisajes locales: la vista de los viñedos enmarcados por la cordillera, un lugar ideal para hacer vinos frutados en los que se expresa transparente la tipicidad varietal tanto en aromas como en sabores.

Vinos frutados que inspiran.

La colección está integrada por vinos blancos, rosados y tintos: Chardonnay, Torrontés, Malbec, Red Blend, Sweet Viognier y Rosé. La completan un Malbec Orgánico y un espumante Extra Brut. Son ejemplares directos, honestos y fáciles de entender, pensados para generar momentos de disfrute cotidianos y compartir experiencias entre amigos y en familia. 

En la presentación estuvieron presentes distintos referentes del mundo del espectáculo, el arte y la moda tales como:  Leo Sbaraglia, Esteban Lamothe, Sabrina Garciarena, Justina Bustos, Cynthia Cohen, Milagros Schmoll, Dafne Cejas, Christian Mohaded, Ivana Figueiras y Jazmín Laport. 

Sabrina Garciarena, divina.

La nueva imagen de La Linda fue especialmente diseñada para reflejar los atributos más representativos de la provincia de Mendoza y su naturaleza: el logo, que remite sutilmente a la cumbre de los Andes, junto a la presencia siempre imponente del sol y la flor de la jarilla, un símbolo de la cultura local.

“Nuestros vinos se destacan por ser expresivos, amables y frutados; ejemplares honestos, fáciles de disfrutar y comprender. En la elaboración buscamos reflejar de forma fiel el terroir y su altura, manteniendo la filosofía de trabajo de Luigi Bosca”, explica sobre el proceso de elaboración de los vinos la enóloga Belén Rodríguez.

Mirá toda la galería con los invitados a la presentación de la línea en el ecléctico atelier de Laura Orcoyen. 

Ricardo Caffarone y Andrea Tucu Martínez.
Justina Bustos.
Guillermo Azar y Valeria Parodi.
Wally Diamante, Milagros Resta y Josie Bridge.
Ivana Figueiras.
Andrea Tucu Martinez y Evangelina Bomparola.
Leo Sbaraglia.
Jazmín Laport y Matías Paz.
Andrea Tucu Martinez, Mariana Villafane y Julia Tonconogy.
Virginia López y Josie Bridge.
Anto Graef y Dafna Cejas.

 

Archivado en