Tecnología

Estas son las nuevas funciones para los grupos de Facebook que mejoran la conexión entre personas

Facebook agregó más opciones para que las personas con intereses compartidos se conecten entre sí.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:38 hs
Estas son las nuevas funciones para los grupos de Facebook que mejoran la conexión entre personas
Foto: Unsplash

Crear comunidad es parte fundamental de la misión de Facebook de acercar más a las personas. Si bien este principio está reflejado en cada aspecto de la app, los grupos siguen siendo el lugar principal en donde las personas se unen para hacer cosas juntas.

De hecho, la mayoría de los usuarios de Facebook en todo el mundo son miembros de, al menos, 15 grupos activos en Facebook y cada día más de 100 millones de personas se unen a un grupo.

Recientemente, la aplicación de Mark Zuckerberg presentó la sexta edición de Facebook Communities Summit y anunció una serie de actualizaciones para ayudar a las personas a interactuar de manera más significativa alrededor de las cosas que les interesan, fortalecer la cultura de la comunidad y facilitar la administración de grupos.

Nuevas formas de interactuar de manera más significativa con tus comunidades

Considerando que las personas usan Facebook para descubrir contenido y comunidades, la red social añadió más formas de conectarse en torno a intereses en común:

  • Los Reels en los grupos te permiten expresarte en tus comunidades con videos creativos e inmersivos. Ahora, con los Reels en los grupos, se podrá compartir información, contar historias y conectarse de una manera más significativa. Imagina a los miembros de un grupo de fanáticos del maquillaje compartiendo sus técnicas y últimos descubrimientos sobre belleza con otras personas. Los administradores y miembros de los grupos también pueden agregar elementos de contenido como audio, texto y filtros a sus videos antes de compartirlos, y así dar vida a sus historias.
  • La capacidad de compartir un evento público de Facebook en una historia de Instagram. Ya sea que se trate de un administrador que organiza una reunión para celebrar un logro importante de la comunidad o un miembro del grupo que comparte lo que le gusta con amigos, esta función puede ayudar a construir comunidad de manera más amplia.
  • ???????Facebook está probando actualizaciones en los perfiles de grupo para que sea más sencillo fomentar las relaciones de la comunidad y conectar con otros miembros.
Actualizaciones en el perfil del grupo
Chats de la comunidad

 

Archivado en