Tres imperdibles planes para una escapada romántica a Punta del Diablo, Uruguay

Tres imperdibles planes para una escapada romántica a Punta del Diablo, Uruguay

Punta del Diablo se encuentra a pocos kilómetros del parque nacional de Santa Teresa. Conozcamos qué planes para disfrutar en pareja se pueden realizar en la región uruguaya.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Punta del Diablo es uno de los pueblos costeros más bellos que tiene Uruguay. Ubicado a pocos kilómetros de la frontera con Brasil, cuenta con hermosos escenarios naturales y también se presenta como el lugar ideal para los enamorados que quieran disfrutar de unos instantes de felicidad y armonía.

Uruguay: tres ideas para disfrutar de Punta del Diablo

1. Playa del Rivero

Ubicado hacia el este de Uruguay, en el extremo norte de la costa que da al océano Atlántico, Punta del Diablo se presenta como uno de los destinos más sobresalientes del país. Se encuentra en el departamento de Rocha, en el kilómetro 298 de la Ruta 9. Sus playas ocupan una superficie aproximada de 10 km y ofrecen distintas alternativas para los turistas y los lugareños.

Playa del Rivero, Uruguay.

Para una escapada romántica, la más apropiada de todas es la Playa del Rivero. Quienes la conocen se refieren a ella como “la pequeña bahía”, y tiene la particularidad de contar con amplias superficies de arena y muy poca concurrencia de gente.

2. Cena romántica

Teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que hay en materia de restaurantes, paradores y bares, resulta difícil quedarse solamente con uno. Punta del Diablo es un pueblo pesquero y, como tal, los pescados y los mariscos son uno de los platos fuertes.

La Pescadería Punta del Diablo ofrece los productos más frescos para disfrutar y cocinar por cuenta propia. Como si fuese poco, posee una vista espectacular en la que incluso se puede observar cómo llegan las lanchas con las pescas del día.

3. Paseo en bicicleta

Conociendo los atributos que posee Playa del Rivero, si se opta por unas vacaciones más bien sedentarias se estaría desperdiciando gran parte del potencial de este destino. Los paisajes naturales son ideales para largas caminatas de la mano y con conversaciones profundas de por medio. También se puede recorrer el destino en bicicleta, ya sea con una propia o no.

Para quienes quieran alquilar una pueden hacerlo en Bulevard San Miguel 241. En las inmediaciones hay una importante cantidad de restaurantes y atracciones (la Playa de la Viuda y la de los Pescadores está a menos de 1 kilómetro de distancia).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?