MDZ en Uruguay

Famosos en la arena: la farándula a puro evento en Punta del Este

Se sabe: los primeros días del año son aquellos en los que muchas marcas dicen presente en los paradores y espacios más exclusivos de Punta del Este. En la nota, los pormenores de un almuerzo en La Huella, José Ignacio.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 6 de enero de 2022 · 07:03 hs
Famosos en la arena: la farándula a puro evento en Punta del Este
Franco Masini y Juana Farrell. No te pierdas la galería de famosos, al final de la nota. Foto: Grupo Mass+

Una vez más, Visa dijo presente en Punta del Este invitando a celebridades y amigos especiales a disfrutar de los placeres culinarios del restaurante La Huella, parador emblemático de Uruguay.

El exclusivo almuerzo en José Ignacio fue el punto de partida para que, entre charlas y fotos, los presentes se enteren sobre beneficios y experiencias exclusivas en los mejores restaurantes gourmet del Este, la Costa Atlántica y la Patagonia Argentina

El evento contó con la presencia de invitados especiales como Franco Masini, Justina Bustos, Polito Pieres, Soledad Fandiño, Puli Demaría, Leo Senatore, Angie Landaburu y Tomás Eurnekian, que se deleitaron con los platos de la casa y alzaron sus copas para despedir el año.

“Quisimos dar inicio a la temporada en uno de los mejores y más exclusivos restaurantes de playa del mundo con una propuesta de valor gourmet”, destacó Silvana Antoniazzi, Directora Sr de Marketing de Visa.

No te pierdas, a continuación, la galería de fotos de los famosos:

Justina Bustos, Ceci Mendez y Pilar Solchaga.
Soledad Fandiño.
Polito Pieres y Victoria Aldanondo.
Franco Masini.
Puli Demaría.
Tomás Eurnekian y Angie Landaburu.
Justina Bustos.

 

Archivado en