En 2022

iPhone 14: todo lo que sabemos sobre el próximo lanzamiento de Apple

El iPhone 14 se lanzará a mediados del 2022 y los expertos informaron sobe algunos de los cambiaron que podría tener el nuevo producto de Apple.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 30 de septiembre de 2021 · 07:36 hs
iPhone 14: todo lo que sabemos sobre el próximo lanzamiento de Apple
iPhone 14. Foto: La Sexta (lasexta.com)

Apple nunca deja de trabajar y aunque lanzó su iPhone 13 hace pocos días, ya se encuentra trabajando en el iPhone 14 que se lanzará en la segunda mitad del 2022. El smartphone se encuentra en diseño y desarrollo, y los expertos lanzaron pronósticos alentadores sobre su funcionamiento y estética.

El iPhone 13 cuenta con el último procesador que fabricó la empresa, el potente A15 Bionic y cuenta con el sistema operativo iOS 15. En cuanto a su memoria RAM es de 4 GB, tiene tres tipos de almacenamiento interno (128/256/512 GB), una batería de 3.227 mAh, una conectividad 5G la pantalla es Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas.

Su cámara es excelente. La delantera es de 12 MP f/2.2 y la trasera es de 12 MP f/1.6, OIS con un gran angular: 12 MP f/2.4, 120º FOV y filma los vídeos en 4K Dolby Vision. Los precios no cambiaron y se mantuvieron relativamente parecidos a los anteriores: comienzan en $699 dólares y pueden alcanzar los $1.300 dólares

Fuente: Apple.

¿Qué se sabe del iPhone 14?

Apple busca superarse todos los años, por lo cual hay grandes expectativas con respecto al iPhone 14 y uno de los objetivos de la empresa es reducir los costos de producción, pero sin que el smartphone pierda su calidad. Por ello, para el iPhone 13 decidieron fabricar sus propios chips y no depender de otra empresa.

El analista Ming-Chi Kuo, que se especializa en productos Apple, informó que fabricarán los modelos iPhone 14, un iPhone 14 Pro, un iPhone 14 Max y un iPhone 14 Pro Max, y que la idea es que sean más baratos (que cuesten menos de $900 dólares). Esto puede tener una contra, ya que podrían reducir las capacidades, memoria o desempeño de los teléfonos.

Tendrá un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, la cámara ancha será de 48MP y eliminarán el notch, también conocido como "muesca", una especie de cámara integrada directamente en la pantalla de algunos dispositivos. Las cámaras traseras no van a sobresalir cómo lo hace ahora, sino que estarán integradas al smartphone.

Una de las quejas constantes de los usuarios del iPhone es la durabilidad de la batería y Apple se encuentra trabajando en esto. Kuo indicó que también van a ofrecer dos tonos diferentes de colores para que haya más variedad y el diseño podría recuperar el Touch ID. Sin embargo, estos son solo adelantos y aún hay que esperar unos meses para tener información más específica.


¿Comprarás el iPhone 13 o esperarás al 2022 y comprarás el iPhone 14?

Archivado en