Famosos con estilo

Kourtney Kardashian y Meghan Fox muestran la línea de lencería de Kim Kardashian

Las dos morochas encienden la web posando para la nueva campaña. Se hicieron amigas gracias a sus parejas y juntas muestran como el algodón puede ser super sexy.

Esther Cano viernes, 24 de septiembre de 2021 · 02:52 hs
Kourtney Kardashian y Meghan Fox muestran la línea de lencería de Kim Kardashian
Meghan Fox y Kourtney Kardashian, divertidas en el baño de la gala de los premios MTV.  Foto: Instagram

Kim Kardashian es la reina del marketing y hace un perfecto manejo de las redes sociales.

Toda esa habilidad que la llevó a convertirse en una celebrity con 255 millones de seguidores en Instagram la volcó en su faceta de empresaria.

Por eso para la campaña del lanzamiento de su nueva línea de lencería eligió a dos super morochas hot que juntas rompen todo: su hermana Kourtney Kardashian y la actriz Meghan Fox.

“Cuando todo lo que necesitas es una tanga… @MeganFox y @KourtneyKardash en la tanga de algodón”, dice el posteo que acompaña a las dos increíbles morochas en topless, vestidas sólo con una tanga de la línea Skims. 

La ropa interior de algodón puede ser super sexy

La campaña es provocadora, fiel al estilo de las Kardashian. En varias de las tomas Kourtney y Megan aparecen super sexys, dándose de comer cerezas, abrazadas con un ramo de rosas y super insinuantes levantando parte de su corpiño. Y uno de los grandes logros de estas espectaculares tomas a cargo de la fotógrafa Donna Trope, es mostrar looks sexys con conjuntos de lencería sencillos, de algodón. “El algodón nunca se ha visto tan bien”, dicen en otro de los slogans de la campaña. 

Ultra hot, jugando a darse de comer en la boca desde un plato de cerezas.

Y como siempre en la vida de Kim Kardashian el vivir y el mostrarse en redes van de la mano. “Conjuntos dignos de selfies para el hogar o en cualquier lugar", dice al hablar de sus productos. 

Nuestra colección más etiquetada está diseñada con una tela de algodón clásica para un uso diario suave y cómodo”, aseguran desde su marca.

Amigas "in black".

Precisamente a eso apuesta la empresa, fundada en 2019 por Kim Kardashian West junto a Jens Grede, que está valuada en 1,6 billones de dólares. Skims se define como una marca orientada a dar soluciones a las mujeres creando la próxima generación de ropa interior.

Kourtney y Megan se animaron al topless. “Cuando solo necesitas una tanga”, dice el texto que acompaña a la foto.

“Estamos estableciendo nuevos estándares al brindar soluciones para todos. Desde prendas modeladoras técnicamente construidas que realzan sus curvas hasta ropa interior que se estira al doble de su tamaño, nuestro objetivo es innovar constantemente en el pasado y hacer avanzar nuestra industria para el futuro”, explican desde la firma.

La firma de Kim Kardashian promueve la belleza inclusiva, usa modelos de tallas no normativas y cuerpos explosivos. Y esta no es la primera vez que apuesta a una cara famosa para transmitir su impactante mensaje.

Para lanzar la colección Skims Fits Everybody y Skims Cotton, Kardashian convocó a la modelo ícono de la década de los 90, Kate Moss. En la producción la top model inglesa de 47 años aparece con varias piezas de la colección. Un hitazo. 

Diosas unidas por el rock

Kourtney y yo estamos enamoradas”, publicó Meghan en una foto en la que se muestra junto a Kourtney cómplices en el baño de la gala de los MTV. 

Las dos increíbles morochas se conocieron gracias a sus respectivas parejas, Machine Gun Kelly y Travis Barker, quienes son socios musicales. Desde entonces, compartieron muchas salidas juntos y se divierten cuando coinciden en eventos. El último, la gala de los MTV Awards en Los Angeles. En ese evento Megan se llevó todas las miradas con un vestido super transparente. 

Tras 15 años de romance, Megan Fox terminó su pareja con Brian Austin Green y en mayo del año pasado comenzó a salir con Machine Gun Kelly. La relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker comenzó a principios de 2021 y ahora se los ve super enamorados en todos los eventos y galas. 

Archivado en