Gran idea

Vinos y cócteles para celebrar la primavera que se viene

Llega una nueva edición de “Coctel & Wine” el martes 21 de septiembre a las 18 h en la Terraza Jardín Mirador de la ciudad de Mendoza. Cupo limitado con inscripción previa. En la nota, los detalles y el link para inscribirte.

MDZ Divinos
MDZ Divinos lunes, 13 de septiembre de 2021 · 02:27 hs
Vinos y cócteles para celebrar la primavera que se viene
Se viene la primavera... ¿y qué mejor que brindar con un vinito?

La Ciudad de Mendoza se viste de fiesta para celebrar el comienzo de la estación más bonita del año, por eso propone un atardecer con vinos, cócteles, música y una excelente vista desde la Terraza Jardín Mirador Arq. Gerardo Andía.

Los vecinos y vecinas anfitriones que deseen ser parte del evento deberán inscribirse haciendo click en este link para ser parte de un sorteo que definirá a los ganadores y afortunados de asistir a la tarde de “Coctel & Wine”.

Los asistentes disfrutarán de la excelente música producida por el Staff de Dj´ Simón, acompañado de la selección de los mejores varietales de la Sala del Vino con pequeños maridajes que complementarán de manera armoniosa la propuesta.

Para finalizar el encuentro, los presentes podrán optar por dos opciones de cócteles a base de vino y con el toque distintivo de los bartender Maru y Lean, presentando “Tinto de primavera” con Malbec, un toque dulce, con la frescura del limón y el amargor característico del agua tónica. La otra opción se llama “Aires de montaña” realizado a base de Chardonnay, con un toque de vodka y licor de cacao, complementando con la acidez de un jugo de naranja y agua tónica.

Una opción para pasarla bien.

 

Archivado en