Realeza

El Rey Guillermo Alejandro le quitó el protagonismo a Máxima de Holanda en un especial día

En una celebración especial de los Países Bajos, el día de los monumentos, se esperaba que la Reina fuera quien muestre sus aposentos y oficinas, pero en el Instagram oficial de la Corona eligieron mostrar un espacio personal del padre de Amalia, Alexia y Ariane. En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:02 hs
El Rey Guillermo Alejandro le quitó el protagonismo a Máxima de Holanda en un especial día
Máxima y Guillermo, una de las parejas más amadas de la realeza mundial.

Los "Open Monumentendag" -días de los monumentos abiertos- son dos jornadas que tienen lugar en los Países Bajos durante el segundo fin de semana de septiembre. Unos 4.000 edificios y lugares históricos reciben visitas y brindan la posibilidad de aprender sobre la historia y la arquitectura de Holanda, y al mismo tiempo el evento sirve para concientizar sobre la necesidad de conservar y proteger el patrimonio edilicio.

Si bien las oficinas y los lugares que frecuenta la Reina Máxima de Holanda causan sensación ya que todos sus movimientos son seguidos por la prensa y las redes sociales; en esta ocasión única para conocer más acerca del patrimonio arquitectónico del país, desde la cuenta oficial de la corona holandesa decidieron mostrar algunas imágenes del gabinete del Rey, que fue visitado por el público y posee una gran belleza arquitectónica.

El Gabinete del Rey es donde Guillermo Alejandro cumple los deberes que le asigna la Constitución de los Países Bajos, pues el Rey es miembro del gobierno.

En ese espacio, Guillermo se contacta y reúne con los demás miembros del gobierno y concierta encuentros varios. En el gabinete cada año se realizan cientos de visitas, recepciones, charlas y más.

En esas oficinas además se responden las cartas de ciudadanos y organizaciones con peticiones específicas al Rey (peticiones), entre otras funciones.

Algunas de las imágenes compartidas en Instagram del lugar son las siguientes:

El salón de reuniones, imponente.
Una imagen del frente del lugar.
Las paredes poseen invaluables frescos. 
La entrada está ataviada con una elegante alfombra roja.

 

Archivado en