Tecnología

Estos fueron los videos más vistos de YouTube Argentina en 2021

YouTube dió a conocer los videos con más reproducciones en Argentina y la música, el fútbol y el gaming lideran el podio.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 4 de diciembre de 2021 · 03:42 hs
Estos fueron los videos más vistos de YouTube Argentina en 2021

Los artistas, creadores de contenido y youtubers de habla hispana cada vez pisan más fuerte en YouTube y cautivaron a miles de personas en todo el mundo que miran sus contenidos. 

Sin embargo, entre los videos más populares de Argentina en 2021 están la música, el fútbol y el gaming.

Los contenidos de fútbol impulsados por la victoria de la selección Argentina de la Copa América fueron de los más populares. A su vez, las producciones enfocadas en el humor, las recetas y la música, en especial en los géneros de trap y cumbia, también se ubicaron entre las preferencias de los usuarios locales.

Los videos más populares de YouTube Argentina en 2021

El podio lo encabeza el ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez. El programa se emitió por Telefe y contó con varios músicos famosos de jurado, como Soledad Pastorutti o Lali Espósito. En el video más visto de Argentina, Francisco Benítez canta “Todo cambia” y superó las 8 millones de reproducciones en YouTube.

En el segundo puesto encontramos los penales contra Colombia que llevaron a la selección argentina de fútbol a la final de la Copa América, con una impresionante actuación de nuestro arquero Emiliano Martínez.

Tercero encontramos las finales mundiales del Garena Free Fire, un popular videojuego.

Los video musicales más vistos

Encabezando el podio de los videos musicales, nos encontramos a Bizarrap y L-Gante con la BZRP Music Sessions #38, dos exponentes de la escena local del momento.

Segundo encontramos la canción "Además de mí remix" de Rusherking, Tiago PZK, KHEA, LIT Killah, Duki, Maria Becerra.

En el puesto número 3, se encuentra la canción que también fue furor en Tik Tok, "Miénteme" de Tini Stoessel y María Becerra.

 

Archivado en