Realeza

Meghan Markle fue advertida por un hábito que odian los ingleses

La duquesa de Sussex hoy vive su vida en los Estados Unidos, pero desde sus nupcias con el príncipe Harry una costumbre que trajo desde su vida de actriz preocupó a la corona y la prensa se refirió a ella.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 25 de octubre de 2021 · 00:10 hs
Meghan Markle fue advertida por un hábito que odian los ingleses
Meghan, siempre en el ojo de la tormenta. Foto: Instagram Meghan Markle

Se reveló en los últimos días que Meghan Markle fue advertida fuertemente en su momento sobre una actitud que según los periodistas especializados en la corona británica se le explicó que debía moderar.

Es que, según la opinión de algunos consejeros de la reina Isabel II y miembros del gobierno británico, la joven esposa del príncipe Harry tenía hábitos de gastos masivos y extravagantes, y poco después de su matrimonio con el príncipe Harry se le sugirió que "revea" esa inclinación.

La duquesa de Sussex fue advertida de que el público británico "odiaba" ver a los miembros de la realeza gastar grandes sumas de dinero en sí mismos, ya sea en indumentaria, lujos o extravagancias. De hecho la legendaria ex corresponsal real de la BBC, Jennie Bond, fue una de las que habló del tema.

En declaraciones a Yahoo! Life en 2019, justo después del matrimonio de Meghan con el príncipe Harry, Bond dijo: "Lo que creo que Meghan tiene que tener cuidado es que ella, si bien estaba catalogada como actriz y celebridad; hoy pertenece a la realeza superior".

"Tengo la sensación de que al público, y particularmente a los ingleses, no les gusta que gaste enormes cantidades de dinero", aseguró la comunicadora.

Meghan, en sus épocas de actriz.

"Siendo extravagante, enormemente extravagante, hay muchas personas que pueden permitirse esta actitud. Después de todo, es una mujer rica. Sin embargo, será algo perjudicial para su imagen e incluso puede repercutir en una imagen general que golpee a la corona británica. Es por eso que siempre expresé una voz de alarma en cuanto a estas inclinaciones de Markle", explicó otra periodista especializada en los Windsor.

 

Archivado en