Tecnología

Estas apps te enseñan cómo ordenar tus prendas de invierno y conservarlas para que no se arruinen

Ordenar el armario pueden generar mucho estrés y fastidio, pero existen aplicaciones que ayudan a facilitar este problema.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:12 hs
Estas apps te enseñan cómo ordenar tus prendas de invierno y conservarlas para que no se arruinen
Foto: YouTube - Your Closet

Tener las prendas en orden en el clóset no es tarea sencilla, principalmente cuando se necesita elegir un outfit para salir y se hacen varias pruebas de ropa. Pero el tema más difícil es mantener organizada la ropa de invierno, ya que suelen ser muy grandes y ocupan demasiado espacio en las perchas y los estantes.

Muchas veces se olvida que se tiene determinado jean o remera por estar todo tirado, la ropa se arruga o se mancha y esto genera fastidio. Pero gracias a la tecnología, hoy existen muchas apps que le facilitan la vida a las personas y una de ellas son las que ayudan a organizar la ropa en el armario. 

El smartphone puede ayudar en esta tarea y así se podrá ordenar todo sin complicaciones. Las aplicaciones están disponibles tanto para iPhone como para Android, dependiendo de cuál se elija, y la mayoría son gratuitas, pero tienen compras dentro de su plataforma.

Closet+

Está disponible solamente para iOS, el sistema operativo de Apple, y se trata de un catálogo virtual: a través de fotografías que se suben allí permite planificar las prendas que se van usar, cuántas veces se han utilizado y las mejores combinaciones. Esto permitirá tener el armario organizado y no tener la necesidad de sacar todas las prendas para saber qué usar.

 

Fuente: Closet+

 

NetRobe

Es parecida a Closet+, ya que también funciona como un armario virtual, pero se le suma una función interesante. Esta aplicación permite saber que ropa usan los contactos (los mismos que tienen NetRobe) y permite organizar el armario según el clima y la temporada, de esta manera se puede ser más eficiente en el uso de las prendas.

 

Fuente: NetRobe.

 

ClosetSpace

Esta App tiene un función muy parecida a Pinterest, ya que permite inspirarse en looks street style a través de un abanico amplio de fotografías. Da consejos sobre cuál es el mejor momento para utilizar determinadas prendas, analiza las texturas, los colores y da opciones de outfits, esto permitirá no tener que sacar toda la ropa del clóset para elegir las prendas. 

 

Fuente: ClosetSpace.

 

Cloth

Cloth, disponible solo para iOS, tiene todas las funciones de las demás aplicaciones y se le suma algunas otras como interactuar con todos los usuarios y descubrir nuevas tendencias en tiempo real. "Facilita guardar, clasificar y compartir sus conjuntos favoritos. La aplicación también utiliza datos meteorológicos en tiempo real para ayudarte a elegir tus mejores atuendos para las condiciones actuales", indican.

Fuente: Cloth.


¿Cuál de estas Apps utilizarás para poner orden en tu guardarropas?

Archivado en