Conoce a la madre de Nadia Ferreira y suegra de Marc Anthony

Conoce a la madre de Nadia Ferreira y suegra de Marc Anthony

Ludy Ferreira siempre está a lado de su hija apoyándola incondicionalmente

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

El pasado 7 de setiembre, Ludy Ferreira, la mamá de la modelo paraguaya Nadia Ferreira y suegra de Marc Anthony cumplió años y su hija no perdió la oportunidad de felicitarla a través de sus redes sociales. “Celebro tu vida, tu compañía, tu apoyo incondicional y todo ese amor que me brindas. Feliz cumpleaños mi reina madre, te mereces el mundo entero”, escribió Nadia acompañada de una imagen abrazando a Ludy. Y es que la relación que tiene la prometida del cantante con su mamá es muy cercana, incluso al punto de viajar con la pareja a algunos destinos, lo que demuestra que también se lleva de maravillas con su yerno.

Nadia Ferreira y Marc Anthony podrían dar pasar al altar en cualquier momento, lo que sorprende un poco debido a que su relación comenzó en mayo de este mismo año. Hasta que llegue el momento, el salsero y su amada continúan con sus compromisos laborales y cada vez que pueden, se demuestran amor en redes sociales.

La mamá de Nadia tiene una buena relación con su yerno Marc Anthony.

Nadia acompaña a su novio en todas las fechas de su gira internacional y se muestra incondicional a su amor. Por su parte, el salsero le devolvió el gesto hace algunas semanas cuando la modelo viajó a su país natal para entregar la corona de Miss Paraguay con la que llegó a la final del certamen.

Nadia le acompaña a su prometido a todos sus compromisos.

En ese acto, Nadia Ferreira estuvo muy conmocionada y afortunadamente fue bien acompañada. Además de Marc Anthony, quien siempre la acompaña en su vida es su madre Ludy Ferreira, quien le potenció su carrera como modelo y además la alienta en cada paso. Además se sabe que tiene una hermana llamada Eli y un sobrino. 

Nadia no teme en dedicarle posteos en sus redes sociales y le agradece todo lo que ha hecho por ella.  "Te amo mamá, y también puedo decir papá porque vos representas ambos para mí y es otra razón por la cual te admiro demasiado. Sos la persona más fuerte y con el corazón más grande que conozco” escribió en uno de sus mensajes dedicados a Ludy.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?