Deslumbra con su belleza

Andrea Meza y el lujoso paseo en yate por Miami junto a su novio

La ex Miss Universo, Andrea Meza presume del amor y la buena vida con un traje de baño de estampado floral y un cuerpo para el infarto. ¡Siempre alegre y sonriente!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:32 hs
Andrea Meza y el lujoso paseo en yate por Miami junto a su novio

¡Causó revuelo! Andrea Meza volvió a revolucionar las redes sociales y esta vez lo hizo mostrándose con un diminuto bikini, mientras disfrutaba de un lujoso paseo en yate por Miami junto a su novio. La ex Miss Universo está disfrutando de su tiempo libre y no para de causar estragos.

Andrea Meza se divierte con su novio

Durante su lujoso paseo en yate por Miami junto a su novio, Andrea Meza lució su escultural anatomía con un bikini que le quedaba perfecto. La joven ingeniera en software, modelo y presentadora de 27 años, desde que entregó su corona, se divierte junto a su novio, Ryan Antonio, y un selecto grupo de amigos.

La presentadora de Telemundo y ex Miss Universo no para de acaparar todas las miradas y esta vez tuvo con qué. Presumió de su belleza y silueta con un elegante traje de baño de escote profundo en “V” y un estampado floral de ensueño. Sin embargo, algo que llamó también mucho la atención, es dónde estaba.

La adoran: Andrea Meza se gana el cariño de sus fans

Las imágenes las publicó en su perfil oficial de Instagram, en donde expuso lo bien que lo estaba pasando con su novio en Miami, la ciudad que se ha convertido en su hogar desde febrero.

En la primera de todas las fotografías, la ex Miss Universo mexicana posó ante la cámara como la increíble modelo que es. De esa manera, es que se viene ganando cada vez más fans, incluso ya va por más de 2 millones de seguidores. En esta oportunidad, miles de ellos reaccionaron con un “me gusta” y en cientos de mensajes le expresaron lo bella que se ve mientras se broncea y disfruta siempre con alegría.

“Tu cintura soltando veneno“, “Bellísima”, “La máxima diosa”, “Qué mujerón”, “Belleza deslumbrante“ y “Que bella nuestra reina“ fueron solo algunos de todos los mensajes que le escribieron sus fieles admiradores.

La ex Miss Universo presume belleza y mucha alegría

Verla disfrutar en un lujoso paseo en yate por Miami junto a su novio no fue todo. La modelo luego compartió un video más, donde apareció divirtiéndose a lo grande junto a sus amigos y con quienes improvisó una coreografía que los puso a bailar a todos:

La frase con la que acompañó fue: “Actitud de fin de semana en Miami“. Allí se la vio luciendo un bañador que la hizo verse una vez más, tan espectacular como cuando se convirtió en la tercera Miss Universo mexicana.

Aunque en esta ocasión presumió nuevamente de su cuerpazo mientras disfrutaba del paseo en yate junto a su novio y amigos, vale recordar que hace unas semanas también ha dejado ver que no necesita estar en medio del mar para ser feliz.

Fue precisamente en la terraza de su departamento, con un diminuto traje de baño rojo donde tomaba sol y también, paralizó las redes sociales. Completamente al natural y sin una gota de maquillaje lució como ahora, simplemente espectacular.

¿Qué es lo que mas te gusta de Andrea Meza?

Archivado en