No aprende más

Ahora Chris Rock hizo chistes sobre Will Smith con Netflix de por medio

Chris Rock fue parte de otro episodio de violencia en un festival en vivo de los Estados Unidos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:37 hs
Ahora Chris Rock hizo chistes sobre Will Smith con Netflix de por medio

El actor y comediante Dave Chappelle pasó peligroso momento cuando una persona lo quiso atacar con un cuchillo y una réplica de pistola durante el concierto de Netflix is Joke en el Hollywood Bowl de Los Angeles. El atacante fue identificado como Isaiah Lee, de 23 años; que quedó bajo la custodia del alguacil del condado de Los Ángeles.

El famoso comediante de 48 años estaba haciendo bromas trans y fue en ese momento cuando Lee tuvo la intención de agredir al actor de Hollywood. Por suerte Chappelle resultó ileso y pudo continuar su acto sin ningún inconveniente. Es más luego de ese escandaloso episodio, Dave bromeó diciendo que el atacante era un hombre trans.

El atacante que irrumpió en el escenario, tiró a Dave Chappelle al suelo frente a una audiencia sorprendida, estaba armado con un cuchillo escondido dentro de una réplica de un arma, según reveló la policía. Esto puso en evidencia que la seguridad de este prestigioso festival en vivo organizado por el gigante del streaming falló considerablemente. 

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre de 23 años abalanzarse sobre el cómico mientras éste realizaba su presentación. Además fuentes policiales revelaron que Lee fue abordado por guardias de seguridad que al parecer le rompieron el brazo en el tumulto. Además agregaron que su fianza fue fijada en 30 mil dólares.

Luego con el correr de las horas, fue Chris Rock, el puso la frutilla del postre al comparar al atacante con Will Smith, tras el episodio de violencia que vivió en los últimos premios Oscar. Recordemos que durante el mes de Marzo, el comediante fue agredido por Smith con una bofetada, cuando Chris hizo un chiste sobre la calvicie de su esposa. 

Archivado en