DURO

Jennie Garth, la actriz de Beverly Hills, 90210, reveló cuál es la dura enfermedad que padece

La estrella de los 90 habló por primera vez del diagnóstico que recibió hace tres años atrás.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 17 de mayo de 2022 · 19:02 hs
Jennie Garth, la actriz de Beverly Hills, 90210, reveló cuál es la dura enfermedad que padece
JENNIE GARTH HABLÓ DE SU SALUD. LA ACTRIZ REVELÓ LA ENFERMEDAD QUE PADECE.

Beverly Hills, 90210 fue una de las grandes series de los noventa. Al ser emitida durante diez años consecutivos marcó a una generación y le permitió alcanzar la fama a muchas de sus figuras, entre ellas Jennie Garth.

La actriz le dio vida a Kelly Taylor y ese fue el gran personaje de su carrera. Una vez terminada la producción, participó en otras de menor escala, pero nunca obtuvo el mismo reconocimiento. Por eso en los últimos años decidió abocarse a los reality shows.

Actualmente Jennie Garth trabaja como consejera en su escuela secundaria, West Beverly High, y hace algunas participaciones en televisión. Pero recientemente se convirtió en noticia debido a una entrevista reveladora que dio para Insider.

Allí, la actriz reveló el difícil problema de salud con el que convive desde hace tres años. En dicha entrevista contó que cuando cumplió 47 años comenzó a sentir como sus manos se ponían un tanto rígidas y tenía algunos fuertes dolores en las rodillas al intentar pararse. Fue ahí que consultó con el médico y la diagnosticaron con artrosis temprana, conocida también como osteoartritis.

“Pensé que era demasiado joven para tener artritis, porque cuando escuchás la palabra la asociás a gente de la tercera edad que no puede moverse, que no puede vivir de manera activa”, contó sobre el momento en que se enteró de lo que padecía.

“No pensas en vos misma como si te ralentizaras o algo te impidiera hacer todas las cosas que haces cada día. Cuando sabes a qué te enfrentas físicamente, siempre hay una solución y yo no dejo que nada me ponga límites”, sumó Jennie Garth quien en sus redes sociales se muestra muy activa y una fanática de los deportes.

Además, la actriz de Beverly Hills, 90210, que se mostró súper positiva y con muchos ánimos de vivir a pleno sin dejar que un mal diagnóstico le cambie la vida, contó que no toma ningún medicamento fijo pero que si utiliza un gel que le alivia los dolores.

Archivado en