El video es imperdible

Christian Nodal sorprendió al besar a una mujer en pleno escenario

El cantante Christian Nodal invitó a una chica del público a que subiera al escenario y la besó, dejando a todo el público gritando de emoción.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 17 de mayo de 2022 · 22:50 hs
Christian Nodal sorprendió al besar a una mujer en pleno escenario
Foto: PARADIGMA HN

Hasta hace muy poco en todos lados de lo único que se hablaba era de la separación de Christian Nodal y Belinda y de toda la polémica en torno a ellos dos. Pero, como nada dura para siempre, eso ya quedó en el pasado y se está comenzando hablar de los nuevos romances que el cantante está teniendo y las mujeres a las que anda besando por ahí.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver al intérprete de "Ya no somos ni seremos" dándose un beso con una chica en el medio del show, lo que generó el gritó desenfrenado de todos los presentes. ¿Qué fue lo que sucedió? Christian Nodal invitó a Carolina Ross al escenario durante su concierto en Metepec, México.

Cuando la muchacha llega al escenario, el cantante la presenta diciendo: “Ella comenzó haciendo mis covers”. El público no lo dejó continuar hablando pues comenzaron a gritar a todo pulmón: “Beso, beso, beso”. Tras unos segundos dando la negativa, finalmente se dieron un pequeño piquito.

¿Quién es Carolina Ross, la chica que invitó Christian Nodal al escenario?

Tras el pequeño beso, el cantante se tomó unos minutos para presentar a su invitada, diciendo: "Empezó haciendo covers, nunca había escuchado su música pero ahora que me abrió se los juro que es de los mejores talentos que he escuchado en toda mi vida". Después aprovecharon para cantar un tema a dueto, antes de que la muchacha se despidiera del público.

Tras el emocionante momento que vivió Carolina Ross junto a Christian Nodal, la joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer al cantante todo lo vivido esa noche.

“Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche Nodal. Ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte, te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan. Gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show esta noche y por compartirme de tu luz”, escribió emocionada junto a un video de esa noche.

¿Qué te pareció la actitud de Christian Nodal con su fanática?

Archivado en