Brillante

Carmen Villalobos habló de su personaje en Hasta que la plata nos separe: "Es todo un..."

La actriz colombiana fue tapa de una prestigiosa revista y habló de nuevo personaje en la pantalla chica.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 17 de mayo de 2022 · 12:05 hs
Carmen Villalobos habló de su personaje en Hasta que la plata nos separe: "Es todo un..."
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos vive un gran presente laboral, tanto es así que se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de todo el continente. Actualmente está disfrutando de la primera temporada de la telenovela "Hasta que la plata nos separe". En misma la popular actriz es la protagonista dejando de lado los papeles de antagonista que siempre la han caracterizado.

Es lanzamiento llegó hace una semana a las pantallas de Telemundo y de RCN Televisión. El remake de la querida telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe", es una producción protagonizada, además de Carmen, por Sebastián Martínez y Gregorio Pernía.

Villalobos habló con la revista “Para todos”, en ella la actriz asegura que el protagonismo de esta producción “¡ha sido fabulosa!, ha sido muy diferente a lo que he hecho, muy, muy diferente”. Afirma además que este tipo de historias es para sentarse con toda la familia, disfrutarla y reír, como ella cuando lee los guiones de la novela, para Carmen Villalobos esto representa gran felicidad y afirmó que "es todo un placer interpretar este personaje".

Además, Carmen Villalobos agregó que: "Tu arrancas en esta carrera y vas haciendo personajes y yo de verdad he sido muy afortunada de cumplir 20 años de carrera con casi 20 proyectos (...). Yo creo que las cosas más difíciles en esta carrera es mantenerse y he contado con la gran fortuna de hacerlo”.

Archivado en