Agradecida y honrada

Este es el tema más escuchado de Ángela Aguilar en Spotify

La joven y talentosa Ángela Aguilar se mostró muy emocionada y honrada cuando se enteró cuál es su tema más escuchado en Spotify.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 10 de mayo de 2022 · 18:32 hs
Este es el tema más escuchado de Ángela Aguilar en Spotify
Foto: Instagram @angela_aguilar_

Este canción no sólo se trata de la más escuchada de Ángela Aguilar en Spotify, sino que también significa mucho para la joven hija de Pepe Aguilar, ya que es el tema que la cantante mexicana y Christian Nodal hicieron juntos.

Probablemente, el tema más escuchado de Ángela Aguilar en Spotify sea por su letra y, otro poco, porque fue compuesto por el cantante popular Christian Nodal.

El tema más escuchado de Ángela Aguilar en Spotify

No caben dudas de que Ángela Aguilar es una de las cantantes mexicanas del momento y, con sus 18 años, ya es considerada toda una artista con un futuro prometedor. Sin embargo, a pesar de su corta edad y de estar en sus inicios como solista, en este dueto con Nodal, dejó a todos sin palabras.

El tema más escuchado de Ángela Aguilar en Spotify, desde su lanzamiento en noviembre de 2020, es Dime cómo quieres. Ha sido escuchado más de 110 millones de veces y también ha conseguido más de 390 millones de reproducciones en YouTube.

Sin dudas, el dueto que grabaron Christian Nodal y Ángela Aguilar es el tema favorito del público de ambos, además de haber sido el resultado de una curiosa negociación.

La emoción de parte de Ángela con este tema más escuchado en Spotify viene de la mano del agradecimiento que tuvo hacia Nodal. En 2019, este le pidió permiso a Pepe Aguilar para poder grabar la canción. Sí, el ahora ex novio de Belinda tuvo que tener la bendición del cantautor para que se concretara dicho dueto.

De esa manera, fue un honor la invitación para la talentosa Ángela Aguilar. Vale recordar que, a su tan corta edad, ya es una gran referente del género.

Vale destacar que Dime cómo quieres es una canción que fue escrita por Christian Nodal y Edgar Barrera. Fue lanzada el 12 de noviembre de 2020 bajo el sello de Universal Music México y Fonovisa Records dentro del álbum “AYAYAY!”.

Aunque la joven haya estado agradecida y honrada por la invitación a dicho dueto, confirmó que nunca más volvería a cantar con Nodal. Y tú, ¿Cuál es el tema que más escuchas de Ángela Aguilar?

Archivado en