Muy emotivo

El homenaje a Carmen Salinas que emocionó a los famosos

La fallecida actriz Carmen Salinas apareció en el segmento 'In Memoriam' en los premios Oscar y fue muy entrañable para todos los presentes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 3 de abril de 2022 · 15:01 hs
El homenaje a Carmen Salinas que emocionó a los famosos

Carmen Salinas fue recordada durante la noche de gala de los Premios Oscar en el In Memoriam con un homenaje que emocionó a todos los famosos. Carmelita, como muchos le decían, falleció el 9 de diciembre del 2021. La actriz y política dejó un legado de innumerables películas, entre ellas "Bellas de noche" que fue donde se ganó el famoso apodo de "La Corcholata".

Carmen Salinas le dedicó a su carrera artística más de 50 años. Fue actriz, cantante, imitadora y comediante. Llegó a realizar más de 60 películas e incluso fue una de las representantes de la época del cine de ficheras.

Se destacó tanto en televisión como en teatro con exitosas obras como "Aventurera", que logró mantenerse durante 15 años, algo que pocos conseguían. En la gala que se viste de muchas emociones, junto a otros dos mexicanos más que partieron, se honró su memoria de una manera muy emotiva, como bien se merecía.

Muy emotivo: El homenaje a Carmen Salinas en el In Memoriam

Carmen Salinas falleció a los 82 años el 9 de diciembre de 2021. Así lo informó en su momento la familia de la actriz a través de sus redes sociales. El homenaje emocionó a todos los famosos, llamó la atención por la especial mención que le hicieron, luego de aparecer en la pantalla gigante del escenario del Oscar con una fotografía de lo más conmovedora.

Allí se la podía ver vestida de azul y sonriendo de una forma muy especial, muy ella. Fue así como, entre aplausos, todos los famosos presentes, junto a la gente del mundo de la cinematografía reconoció el legado de Salinas.

Sin duda alguna, Carmelita se ganó todo ese cariño de parte de sus colegas, tanto en México como también en Hollywood. De hecho, vale recordar que hace unos años hasta Denzel Washington expresó su admiración por la reconocida actriz: "Todo el mundo sabe que ella es una gran estrella. Es una gran señora. Mucha gente me hablaba acerca de ella, una estrella de telenovelas", comentó para una entrevista que fue retomada por Televisa Espectáculos.

Aunque Carmen Salinas no fue la única en ser reconocida con un emotivo homenaje durante el In Memoriam de los Premios Oscar, sí se pudo notar la tristeza que dejó en el mundo del espectáculo. ¿Tú cómo la recuerdas?

Archivado en