Hollywood

Estas son todas las parejas de Johnny Depp antes de Amber Heard

Una a una, todas las mujeres que han salido con Johnny Depp a lo largo de los años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:32 hs
Estas son todas las parejas de Johnny Depp antes de Amber Heard

Las parejas de Johnny Depp han sido objeto de un importante escrutinio a la luz de sus batallas legales con su exesposa Amber Heard. A lo largo de sus casi cuatro décadas en Hollywood, las relaciones del actor han pasado de una familia feliz de diez años a una relación tóxica con su más reciente esposa.

La vida amorosa de Johnny Depp a lo largo de los años

Johnny Depp se ha casado y divorciado dos veces. Sus ex esposas son Lori Anne Allison y Amber Heard, con quien actualmente se encuentra en una batalla legal que ha acaparado todos los medios de comunicación.

La primera esposa de Johnny Depp fue Lori Anne Allison, cinco años mayor que el actor. Era hermana del bajista de una de las bandas del artista, The Kids, en la década de 1980. Se casaron en diciembre de 1983 y fue ella quien le presentó a Nicolas Cage, quien lo animó a dedicarse a la actuación.

El popular actor tenía solo 20 años cuando él y Allison se casaron. Una combinación de su floreciente carrera y la juventud de la pareja finalmente llevó a que el matrimonio se desgastara, y él solicitó el divorcio en 1985.

Después de divorciarse de Allison, Johnny Depp comenzó a salir con la estrella de “Twin Peaks'' Sherilyn Fenn, a quien conoció en 1985, cuando ella tenía 19 años y él 21. La pareja nunca se casó y en 1989 se separaron amigablemente.

Según los rumores, Johnny Depp salió con la estrella de "Dirty Dancing", Jennifer Grey, pero su relación duró poco, aunque fue apasionada. Incluso se dijo que estaban comprometidos, aunque nunca llegaron al altar antes de separarse.

No mucho después de que el actor se separara de Fenn en 1989, se encontró con Winona Ryder en el estreno de la película “¡Grandes Bolas de Fuego!”. La pareja se conoció por primera vez meses después, cuando un amigo en común los presentó. Se volvieron inseparables casi de inmediato y se comprometieron cinco meses después, aunque se separaron antes de llegar al altar.

Llegaron los años 90

Juliette Lewis y Johnny Depp comenzaron a salir después de conocerse en el set de la película “¿A quién ama Gilbert Grape?” en 1993. La relación fue corta, pero han seguido siendo amigos desde entonces.

Después de separarse de Ryder y Lewis, Johnny Depp conoció a la supermodelo Kate Moss en un café de la ciudad de Nueva York en 1994, y se embarcaron en un romance intenso y apasionante que estuvo plagado de drama. La pareja se separó en 1998 y la modelo quedó devastada.

En 1998 Johnny Depp tuvo una aventura con la actriz Ellen Barkin, a quien conoció mientras filmaba “Miedo y asco en Las Vegas”. Ese mismo año, comenzó a salir con Vanessa Paradis y en 1999 dieron la bienvenida a su primera hija, Lily-Rose Depp, seguida por su segundo hijo, Jack Depp, en 2002. La pareja se separó en 2012 después de 14 años juntos.

La relación de Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp reveló durante su testimonio en el juicio por difamación contra Heard que conoció y se enamoró de ella mientras filmaba “Diario de un seductor” en 2009. Sin embargo, remarcó que no comenzaron nada hasta que cada uno de ellos dos se separó.

Más o menos comenzaron a salir en algún momento entre finales de 2011 y principios de 2012. Salieron durante unos tres años y se casaron en febrero de 2015.

Heard solicitó el divorcio en mayo de 2016, un año y tres meses después de que ella y Johnny Depp se casaran, y presentó una orden de restricción por violencia doméstica contra la estrella de “Alicia en el país de las maravillas”. La pareja finalizó su divorcio en 2017, aunque ese no fue el punto final para ellos dos, ya que actualmente se encuentran en juicio.

¿Cuál crees que fue la pareja que hizo más feliz a Johnny Depp?

Archivado en