Tiene un gran futuro por delante

Los nuevos proyectos de Andrea Meza luego de Miss Universo

Miss Universo fue para Andrea Meza un trampolín para poder disfrutar de lo que verdaderamente disfruta en la vida: estar en los medios de comunicación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de marzo de 2022 · 17:09 hs
Los nuevos proyectos de Andrea Meza luego de Miss Universo
Foto: Azteca América

La gran ganadora del certamen de Miss Universo 2020 fue Miss México Andrea Meza, quien terminó por delante de Miss Brasil Julia Gama y Miss Perú Janick Maceta Del Castillo. En ese momento la oriunda de Chihuahua tenía tan solo 26 años.

"Me siento muy honrada de haber sido seleccionada entre las otras 73 mujeres increíbles con las que estuve esta noche", dijo después de ganar en el evento y convertirse en la tercera mexicana en hacerlo. "Es un sueño hecho realidad llevar la corona de Miss Universo, y espero servir al mundo a través de mi defensa de la igualdad en el próximo año y más allá".

¿Qué está haciendo Andrea Meza después de Miss Universo?

Hace unos meses atrás Andrea Meza le entregó la corona de Miss Universo a su sucesora Harnaaz Sandhu de Indi, marcando el final del reinado completo más corto en la historia de Miss Universo de tan solo 211 días (esto se debió a que la ceremonia se pospuso debido al Covid-19).

Pero el fin de esta etapa en la vida de Andrea Meza no significa que su carrera terminó. Al contrario, recién empieza. Actualmente, es una de las presentadoras estelares de En casa con Telemundo, un programa que une a las familias, ofrece entretenimiento y buenas noticias a las 2 p.m. por Telemundo. Aparece en varias secciones, aunque en lo que más se ha destacado es en las entrevistas, gracias a su simpatía.

"Yo siempre lo digo: Miss Universo es nada más el comienzo de esa plataforma, el trampolín que te lleva a hacer lo que quieras y que te brinda las oportunidades. Me encanta estar en frente de una cámara en los medios de comunicación y eso es algo que estoy segura que seguiré haciendo", dijo durante una entrevista a Telemundo.

Además, contó que otra de sus pasiones es la música, aunque por el momento la dejara en pausa para poder concentrarse completamente en su rol como presentadora y entrevistadora.

Un título en ingeniería de software

Andrea Meza es una mujer de muchos talentos, pues también es licenciada en ingeniería de software y activista. Ha estado trabajando de cerca con el Instituto Municipal de la Mujer, una organización que se esfuerza por poner fin a la violencia de género.

Además, Andrea Meza es maquilladora y modelo certificada. Y, como si no estuviera lo suficientemente ocupada, es la embajadora oficial de la marca turística de su ciudad natal, la ciudad de Chihuahua.

¿Te gusta Andrea Meza cómo entrevistadora?

Archivado en