No se puede creer

La triste denuncia de la novia de Octavio Ocaña sobre el lugar de fallecimiento del actor

Tras la muerte del actor, siguen las polémicas en torno a su persona. Lamentable situación observo Nerea Godinez.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de febrero de 2022 · 20:31 hs
La triste denuncia de la novia de Octavio Ocaña sobre el lugar de fallecimiento del actor
Nerea y Octavio pensaban casarse.

A finales del mes de octubre de 2021 la noticia del fallecimiento de Octavio Ocaña conmocionó al público por lo sorpresivo del suceso y luego por las circunstancias en que sucedió el deceso del recordado Benito Rivers de la serie mexicana Vecinos.

Nerea Godínez, quien fue su prometida hasta el día en el que falleció el actor, acudió a la carretera Chamapa-Lechería, en el Estado de México, para visitar el cenotafio que honra la memoria Ocaña, que murió en Cuautitlán Izcalli, tras una persecución policial.

Nerea Godínez se llevó una desagradable sorpresa al arribar al sitio, pues en los alrededores encontró basura. Ante lo ocurrido se quejó de su experiencia en las redes sociales y denunció que en el sitio donde Octavio fue ultimado con una bala hay bolsas de basura, por lo que furiosa dejó un mensaje para las personas que incurrieron en este acto de escaso civismo.

Además, Godínez  mostró en sus stories de Instagram un par de fotografías del recuerdo tomadas hace un año, en las que aparece junto al fallecido actor, y mostró también que estaba viendo la nueva temporada de Vecinos, proyecto de Televisa que el actor fallecido a los 22 años dejó inconcluso.

La única tranquilidad hasta el momento en la vida de la familia del recordado actor y de su amada Nerea Godínez es que a  principios del presente mes de febrero, la familia Pérez Ocaña expuso los resultados de las investigaciones que sus peritos habrían obtenido, esto después de las indagaciones que han realizado de manera privada. Según aseguraron, el joven no se disparó, contrario a lo que la Fiscalía General de Justicia dijo en sus primeras indagaciones.

Archivado en