Billboard

¿Cuántos nietos tiene Ricardo Montaner en total?

¡Son una gran familia! Es una tradición estar todos juntos en cada celebración. Conoce todos los integrantes y los 4 nietos que tiene en total.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 17 de enero de 2022 · 18:03 hs
¿Cuántos nietos tiene Ricardo Montaner en total?
Foto: Billboard

A los 64 años, el cantante venezolano Ricardo Montaner, siempre que puede, reúne a toda su familia. Ya son varios, considerando a los hijos, nueras, yerno y nietos. Conoce a cada uno de todos los integrantes de esta numerosa dinastía.

Desde su Instagram, el cantante, en más de una oportunidad, ha mostrado lo orgulloso que está de cada uno de sus hijos. Sin embargo, son pocas las imágenes en la que se ven sus nietos, aunque los visita con mucha frecuencia y en momentos especiales.

Ricardo Montaner es un hombre muy orgulloso como esposo, padre y abuelo. A comparación de otros artistas, a él le gusta presumir a la familia que ha ido creciendo con los años. Actualmente, el cantante pertenece a una familia de más de 10 integrantes y así se siguen sumando, contando los nietos y el niño que espera la joven Evaluna.

Ricardo Montaner y sus nietos

Para empezar, Ricardo Montaner tiene 5 hijos. Por un lado, están sus hijos mayores, que son Alejandro y Héctor, fruto de su primer matrimonio con Ava Vaz. Vale recordar que fue con quien se casó en el año 1975 y duró 11 años.

Luego, se casó con Marlene Rodríguez Miranda, quien hoy es su actual esposa y con quien tuvo a sus últimos 3 hijos: Ricardo Andrés, Mauricio Alberto y Evaluna, la joven que se encuentra en la dulce espera.

Montaner tiene, hasta el momento, 4 nietos. Todos ellos son su adoración, se llaman Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, y son los hijos de sus primogénitos. Aunque no se sabe mucho de ellos, por su parte, Ricardo, siempre que puede, comparte experiencias y algunas fotografías de momentos vividos con ellos. Especialmente con Ale que, en más de una oportunidad, ha contado que tiene un futuro prometedor en la música, al igual que el resto de su familia.

Héctor Montaner fue el primero de los hijos de Ricardo que lo convirtió en abuelo. Actualmente, tiene 3 hijos, incluidas las únicas niñas y las más pequeñas de la familia, Antonela y Salomé.

Vale destacar que, aunque no se vean en las redes sociales, los nietos son la luz de los ojos de Ricardo, quien siempre presume una familia repleta de amor y unión. ¿Ya los conocías?

Archivado en