¿Culpable o no?

Armas, billetes y más pistas en el caso Raphy Pina

Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, está cada vez más complicado luego de que hallaron un "cuarto oculto" con armas, billetes y un mensaje inesperado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de enero de 2022 · 15:14 hs
Armas, billetes y más pistas en el caso Raphy Pina
Foto: Slang fm

La vida privada del productor musical Raphy Pina se encuentra cada vez más en el ojo del huracán. Luego de que se hallaron más pistas en el caso, como armas, billetes y hasta una nota para su bebé, todo parecería complicarse.

Al parecer, mientras más avanza la búsqueda, el productor musical –prometido de Natty Natashapodría ir a prisión hasta por 20 años si llega a ser declarado culpable por el cargo de posesión de armas. No obstante, vale aclarar que tiene que esperar hasta abril de este año para recibir la sentencia.

En boca de todos: Raphy Pina complicado con armas, billetes y más

El productor musical Raphy Pina volvió a estar en boca de todos, luego de que la Fiscalía de su país revelara imágenes de un supuesto “cuarto oscuro” que hay en una de las mansiones que le pertenece al empresario.

En el mismo lugar, se hallaron una caja fuerte llena de billetes y una carta dirigida su bebé. En detalle, esta inesperada “recámara oculta”, estaba llena de armas y municiones. Las imágenes fueron mostradas por la propia defensa de Pina Nieves que pidió que fueran anexadas al expediente del caso con el fin de que se tomen en cuenta como argumentos finales.

FUENTE: El Nuevo Día

Raphy Pina sigue como si nada con su grillete electrónico

Cabe recordar que el prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, se encuentra bajo arresto domiciliario debido a ser declarado culpable por posesión ilegal de armas de fuego.

Al parecer, el productor musical está cumpliendo su condena en una lujosa mansión y lleva puesto su brazalete electrónico, que rastrea la ubicación en todo momento garantizando que no salga de su casa.

Raphy no se avergüenza en absoluto y hasta ha compartido fotos en su cuenta de Instagram. Allí se muestra con total naturalidad, llevando el aparato en el tobillo, mientras juega con su hija, la pequeña Isabelle, la única que tiene con Natti Natasha.

¿Cómo crees que termine su caso?

Archivado en