Salieron a la luz

Se mostraron estas fotos viejas de Irina Baeva y a Gabriel Soto ¡le encantaron!

Irina Baeva, la novia del galán Gabriel Soto tuvo un pasado antes de ser “famosa” y estallaron las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:07 hs
Se mostraron estas fotos viejas de Irina Baeva y a Gabriel Soto ¡le encantaron!
Foto: Uno TV

La historia de la actriz y modelo rusa radicada en México, Irina Baeva tiene un pasado antes de ser la novia del actor Gabriel Soto. El hecho de haberse convertido en una reconocida estrella de las telenovelas mexicanas -viniendo de un país tan lejano como Rusia-, demuestra un claro ejemplo de lo que es la superación personal.

A priori, la actriz tuvo varias cosas en contra para abrirse camino en México, básicamente por su idioma. Sin embargo, supo derribar todas las barreras que le dificultaban llegar a su único objetivo, que era ingresar en el mundo de la actuación.

Al día de hoy, muchos ya la reconocen como la novia del guapísimo y reconocido actor mexicano, Gabriel Soto. No obstante, Irina Baeva tiene antecedentes que demuestran su labor antes de hacer su primera aparición en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” en 2015 o en la serie “El Dragón: El regreso de un guerrero” donde tuvo una actuación desataca junto a Sebastián Rulli, entre otros.

"FUENTE: AS México - Diario AS"

La novia de Gabriel Soto durante varios años estuvo preparándose en la Escuela de Educación Artística de Televisa, más conocida por muchos como CEA. Además de haber adquirido conocimientos necesarios para la formación como actriz, Baeva encontró inesperadamente el amor.

Fue así que se conoció con uno de sus compañeros de la escuela, el actor venezolano Emmanuel Palomares. Cabe recordar que ambos vivieron un apasionado romance durante varios años. De hecho, la actriz aún conserva en sus redes sociales algunas fotografías juntos de esa etapa que fue muy importante en su vida durante los primeros años en que llegó a México.

La Irina de ese momento, con 22 años, ansiaba comerse el mundo y así lo hizo. Su objetivo era mostrar su talento al público y sin dudas en ese camino está.

Así es que salieron a la luz y se mostraron estas fotos viejas de Irina Baeva y a Gabriel Soto ¡le encantaron! No es para menos, se la ve carismática y talentosa. Fue el comienzo a destacarse entre sus compañeros, al punto de que hasta los productores no tardaron nada en darle su primera oportunidad.

¿La viste? Nosotros te lo compartimos. Más allá de su belleza innegable, demuestra que a paso lento, no solo es la novia de Gabriel Soto.

 

Archivado en