Imperdible

Netflix: 3 películas para disfrutar por el Día del Padre

Las opciones para convertir tu casa en un cine este domingo junto a toda la familia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 19 de junio de 2021 · 15:34 hs
Netflix: 3 películas para disfrutar por el Día del Padre
Netflix

Este domingo se celebra el Día del Padre, y debido a la situación actual una de las actividades preferidas de toda la familia es ver series y películas. Para eso, Netflix ofrece una amplia selección de títulos dignos de una maratón de cine para todo público. 

La temática de las tres películas seleccionadas tiene que ver con los vínculos familiares, las relaciones entre padre e hijo y algún que otro drama que los personajes deberán enfrentar. Hay categorías para todos los gustos, desde dibujos animados hasta dramas y comedias. 

La primera recomendación se trata de una producción de Netflix, una película animada que cuenta la increíble aventura de la familia Mitchell el día que los dispositivos inteligentes de la ciudad se revelan ante los humanos. Una propuesta divertida, que seguro conquistará a primera vista a los más pequeños de la casa. “La familia Mitchell vs. las máquinas”, está dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe.

Otro de los títulos más recomendados para este fin de semana en familia, es un clásico: “Mentiroso, Mentiroso”, es probable que muchos ya la hayan visto, pero esta es una excelente oportunidad para revivir esta historia que tiene como protagonista a Jim Carrey. El multifacético actor nos contará la historia de un padre que hará lo impensado para recuperar la confianza de su familia. Junto a Maura Tierney, Jennifer Tilly y Cary Elwes, el director Tom Shadyac provocará risas y profundas reflexiones sobre la familia. 

Por último una propuesta un poco más nueva, se trata de “Historia de un matrimonio”, una película sobre un director de teatro y su esposa actriz luchas por mantener su matrimonio estable. Dirigida por Noah Baumbach esta protagonizada por Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Azhy Robertson y Alan Alda. Una opción con muchos premios a los actores y al guión. Ideal para pasar una tarde de domingo disfrutando del mejor cine.

 

Archivado en