Redes Sociales

Demandan a Ricky Martin y a Maluma por esta razón

Los artistas están acusados sobre una presunta estafa por la venta de unas pulseras en el dinero recaudado estaba destinado a causas benéficas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:33 hs
Demandan a Ricky Martin y a Maluma por esta razón
Ricky Martin, Maluma, demanda

Ricky Martin y Maluma han sido demandados por presunto fraude a finales de abril en la Argentina como en España. La demanda fue presentada por una empresaria que se asoció con los artistas para vender unas pulseras exclusivas con el fin de destinar lo recaudado a causas benéficas en dichos países. También fueron imputados los representantes los cantantes, ya que son los principales sospechosos.

La noticia se dio a conocer cuando el programa mexicano “Ventaneando” comentó sobre el conflicto legal que atañe a los artistas. En la emisión del pasado viernes, comentaron que la empresaria Nora Mabel Kriegshaber fue quién demando a Maluma y a Ricky Martin por presunto fraude. Además, en la señal que es emitida por Azteca Uno reportaron que los representantes Walter Kolm (representante del colombiano), Marcelo Peligri, Gian Franco Peligri y Sergio Raposeiras también aparecen involucrados en la denuncia.

El abogado de Nora Mabel Kriegshaber, Ignacio Trimarco comentó en “Ventaneando” que tanto Ricky, Maluma como sus representantes deberán responder ante los tribunales de Argentina y España, por la no entrega de ganancias en venta de pulseras. "Van a tener que presentarse en forma física o electrónica, van a tener que ponerse a disposición de la justicia para dar las explicaciones del caso", remarcó el representante legal de Kriegshaber.

Luego Trimarco dio más detalles sobre la vinculación de Maluma y Ricky Martin en la causa: "Una serie de excusas hacerse el distraído que el negocio había salido mal, le ofrece participar con Maluma, iba a ser el mismo modus operandi, Nora viendo las fotos y conversaciones termina cediendo y le termina entregando más dinero, hicimos la denuncia, se presentó en los juzgados de San Isidro", señalo el abogado. 

La denuncia está caratulada como delito de asociación ilícita en concurso real con estafa, instauradas en Argentina y en España. La demandante, Nora Mebel Kreigshaber manifiesta haber invertido más de 700.000 dólares en el proyecto pero a la hora de percibir las ganancias nunca tuvo respuestas por parte de los representantes de los artistas. La campaña estaba liderada por el Ricky Martín a la que también se iba a sumar Maluma en asociación con diferentes fundaciones y ONG de ayuda social. El cantante puertorriqueño llegó a promocionar las cadenas en Twitter.

Archivado en