Megan Fox

Megan Fox se vistió de negro y sorprendió con su belleza única

Megan Fox compartió dos fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de abril de 2021 · 14:05 hs
Megan Fox se vistió de negro y sorprendió con su belleza única
Megan Fox Fuente: Instagram Megan Fox

La pareja de Megan Fox, Machine Gun Kelly, lanzó su nueva línea de esmaltes inspirado en sus looks. El rapero norteamericano, fiel a su estilo excéntrico, se suma a los artistas Harry Styles y Bad Bunny quienes lucen las uñas pintadas con distintos estilos. De esta manera ya son varias las celebridades que buscan derribar el mito que es solo de mujeres pintarse las uñas.

Los esmaltes unisex de Gun Kelly son realizados en colaboración con Unlisted Brand Lab que ha bautizado como UN/DN. Desde la compañía aseguran que están muy felices con este proyecto fundamentando que representa un cambio cultural que lleva mucho tiempo en marcha.

En las últimas horas, Megan compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a una gran cantidad de fanáticos en las redes sociales. En las mencionadas pics se puede ver a la oriunda de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos desplegando toda su belleza luciendo un saco de color negro, sus labios pintados de rojo y su cabello suelto con ondas.

Fuente: Instagram Megan Fox

“En julio pasado, filmando TILL DEATH en un día poco común en el que no estaba cubierto de sangre emocionado por la salida de esta película 🔪” fue el sencillo y corto texto que eligió Fox para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Megan Fox

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista al novio de Machine Gun Kelly recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 800 mil corazones. Sin dudas la protagonista de “Tortujas Ninja” es una de las celebridades preferidas de las comunidades virtuales.

Fuente: Instagram Megan Fox
Archivado en