Imperdible

Con 50 años así de hermosa está la cantante mexicana Ana Bárbara

Una vez más la talentosa artista dejó a todos cautivados con una publicación en sus redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de abril de 2021 · 10:51 hs
Con 50 años así de hermosa está la cantante mexicana Ana Bárbara
Foto: Instagram

Una de la cantantes más representativas de la música mexicana es la artista Ana Bárbara que a sus 50 años de edad todavía continúa conquistando a millones de fans con su cautivante voz. En esta oportunidad la bella azteca es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo al posar con un look de negro en el famoso programa "Tengo talento mucho talento".

A lo largo de su carrera Altagracia Ugalde Mota se ha destacado no solo como cantante sino también en la composición, actuación y en la producción musical. Este gran éxito que ha tenido se ha reflejado en grandes premios. Un claro ejemplo de ello es el Grammy Latino que obtuvo en el año 2005. Además en el 2016 se desveló una estrella con su nombre en el concurrido Paseo de la fama de Las Vegas

Sin embargo no fue todo color de rosa en la vida de la famosa cantante ya que entre marzo y abril de 2011 se dio a conocer que la intérprete se encontraba internada en una clínica de trastornos alimenticios en BarcelonaEspaña. Esto fue a causa de desnutrición y anorexia nerviosa que comenzó a padecer como consecuencia de las reacciones emocionales que sufrió por lo de su divorcio y sus dos accidentes automovilísticos.

Cambiando de tema en las redes sociales, Ana Bárbara posee más de dos millones de seguidores en Instagram y es por ello que tiene una gran popularidad. Debido a esto cada vez que realiza un posteo sus fans reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee a sus 50 años de edad.

Esta vez no fue la excepción ya que como mencionamos al comienzo de la nota, la talentosa mexicana compartió una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. En las mismas se la puede ver luciendo un conjunto de cuero que sin lugar a dudas conquistó a todos sus fanáticos. Este espectacular atuendo fue lucido en una nueva gala del programa "Tengo talento mucho talento" que se emite por el canal de Las Estrellas. Allí Ana es una de los jurados que analiza las actuaciones de los participantes.

Archivado en