BRIDGERTON

Netflix: ¿Qué sucederá con Siena en la segunda temporada de Bridgerton?

Un giro inesperado haría que Siena apareciera en algunos episodios de la nueva entrega.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:27 hs
Netflix: ¿Qué sucederá con Siena en la segunda temporada de Bridgerton?
Briidgerton, Netflix, Siena

Bridgerton ha sido el contenido de dramas y relaciones que presentó Netflix recientemente. El año pasado cautivó a muchos espectadores, que esperan una nueva temporada de la serie en 2021.

En la primer temporada, aparecen dos personajes muy bien construidos, como es el caso de Anthony Bridgerton y Siena. Estos tienen un vínculo que no llega a ser amor. De hecho el personaje interpretado por Jonathan Bailey, no está listo para casarse por amor. Y se entendía que a ellos solo les gustaba pasar tiempo juntos, y teniendo relaciones, lo que la serie después desmintió y dio un giro. 

Luego de algunos dramas, Siena dice que no puede ser más parte de la fantasía de Anthony y algo se rompe. La actriz que interpreta al personaje de Siena, se llama Sabrina Bartlett, y en la ficción se ha dado cuenta que nunca podrá ser la mujer que Bridgerton necesita. Es por eso que decide definitivamente terminar con él. Esto último hace pensar a los seguidores de la serie, que la mujer no volverá a aparecer en los episodios futuros.

 La serie está basada en las historias que cuentan los libros de Julia Quinn. Según la  versión original Siena, no vuelve a aparecer en la segunda entrega. Sin embargo, podría haber algunas situaciones que la harían volver en algunos flashbacks adaptados por la serie de Netflix. Siena rompió el corazón de Anthony, y en la segunda temporada este iniciará un nuevo romance.

Se trata de la historia que vivirán los personajes de Anthony Bridgerton y Kate Sheffield. Como el actor Jonathan Bailey, queda como el hombre de la casa, esta segunda temporada ahondará sobre su parte del cuento. Y no se sabe cómo estará presente Siena, si es que lo está. Se espera que el personaje del corazón roto, la recuerde, o piense en cómo se conocieron. Además también es posible que haga una comparación entre ella y Kate.

Archivado en