daddy yankee

¿Qué pasó? Desapareció la cuenta de Instagram de Daddy Yankee

Una incógnita que los fanáticos intentan resolver, el ídolo del reggaeton no está más en Instagram.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de febrero de 2021 · 21:29 hs
¿Qué pasó? Desapareció la cuenta de Instagram de Daddy Yankee
Daddy Yankee Instagram Foto: Instagram

El puertorriqueño Daddy Yankee da qué hablar en los portales de espectáculo, y en las redes sociales por la desaparición de su cuenta de Instagram. Resulta que el perfil del reguetonero estuvo disponible por última vez el lunes 22 de febrero por la noche. 

Todo indicaría que la cuenta del Big Boss “@daddyyankee”, fue desactivada. Lo que no se sabe es si efectivamente fue él, o la plataforma encontró algún problema. Lo claro es que las ultimas actividades del cantante en la red, son indicios claros de que algo está por suceder. Los seguidores del intérprete de “Que tire pa lante”, están atentos a cada detalle.

En las últimas Instagram Stories que se vieron publicadas en la cuenta de Daddy Yankee se vio un post promocional que decía: “Repórtense los que estén puestos pal PROBLEMA!!! #DYARMY”, esta misma en blanco y negro. Además estaba protagonizada por personas enmascaradas. Lo que dejó desconcertados a todos.

En un Live que hizo antes de que la cuenta desapareciera, Daddy Yankee dijo que se estaba divirtiendo mucho con la música. Pero de inmediato refutó, asegurando que llegó la hora de “ponerse pal’ problema”. Lo que entienden sus fans, son más sorpresas musicales.

Daddy Yankee puede estar tramando la presentación de nuevo material, de una forma muy misteriosa. Mientras tanto sigue triunfando, como lo hizo con Marc Anthony en los premios “Lo Nuestro”. Hace algunas horas el cantante publicó un Tweet que dice: “Lo único que muere del reggaeton son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ #Problema  #dyarmy”. 

 

Archivado en