Muy enamorados

Todo sobre Génesis, la bella novia de Nicky Jam

Nicky Jam volvió a encontrar el amor, luego de romper con la modelo Cydney Moreau. En las redes sociales se lo ve muy feliz con su flamante novia, una joven venezolana de 30 años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:05 hs
Todo sobre Génesis, la bella novia de Nicky Jam
Foto: Ticketmaster

Nicky Jam nació en Lawrence, Massachusetts y, desde muy joven, empezó a rapear en un supermercado, donde llamó la atención de una mujer que era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico. A partir de allí, todo es historia y en 2018, Netflix lanzó una serie sobre su vida en la que se puede conocer a la persona detrás del artista.

La trayectoria del cantante la conocen todos, pero no mucho de su vida privada y esto tiene que ver con que no le gusta exponer a sus cuatro hijos: Alyssa, Yarimar, Joe Martin y Luciana. Si bien, ha compartido fotos de ellos y se los ha visto en recitales o en la calle caminando, prefiere mantener su privacidad para que los pequeños elijan más adelante si quieren tener una vida pública.

Alyssa y Yarimar nacieron cuando Nicky Jam tenía 19 años, pero no son mellizas, sino que, al parecer, fueron frutos de dos relaciones distintas. Luego, llegó Joe Martin, quien hoy tiene 16 años y es muy parecido a su padre y, por último, llegó Luciana en 2012, la niña que tuvo a raíz de su relación con Carolina Nieto.

¿Quién es la actual novia de Nicky Jam?

El rapero de 40 años y la modelo Cydney Moreau de 24 años, terminaron su relación a principios del 2021, luego de un compromiso y planes de casamiento. "No estamos juntos. Tal como salió en el programa El Gordo y la Flaca, la pandemia y la cuarentena, la situación afectaron y de verdad, simplemente, no funcionó", reveló el artista.

Pero ahora, Nicky Jam volvió a encontrar el amor en los brazos de Aleska Génesis, su joven novia venezolana de 30 años que nació en Barquisimeto, una ciudad en el río Turbio, que es la capital del estado de Lara. Además, trabaja como influencer (tiene casi 900.000 seguidores en Instagram) y comparte publicaciones de estilo de vida y viajes en las que promociona distintas marcas.

No se sabe cuándo comenzó esta relación, pero Génesis hizo su primera publicación con el cantante el pasado 17 de septiembre y, a partir de allí, siguió mostrando los momentos que comparten juntos. En los últimos días, estuvieron recorriendo Europa y publicaron fotos en París, Francia, y en Ámsterdam.

"Todo es mejor en el mar y más si es contigo @aleskagenesis", compartió Nicky Jam en la última foto con la modelo en Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores. La pareja se ve muy enamorada y están pasando por un gran momento. ¿Crees que al cantante ya se le pasó la pena de su ruptura con Cydney Moreau?

 

Archivado en