Hermosa

Karol G lució unas transparencias que encendieron las redes sociales

Una vez más la talentosa colombiana demostró que es dueña de una increíble figura.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:02 hs
Karol G lució unas transparencias que encendieron las redes sociales
Foto: Instagram

La colombiana Karol G es una las cantantes más consolidadas de la música actual y a diario demuestra todo su talento en sus cuentas oficiales. Además gracias al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Continuando sobre su vida laboral, recientemente, la bella colombiana de pelos azules, lanzó una nueva canción que promete ser una de las más escuchadas de la actualidad. La misma se llama "Se Jodió to" y hasta el momento posee más de 54 millones de reproducciones en YouTube pese a tener pocas semanas de su lanzamiento.

 

En cuanto a su vida profesional, recientemente, Karol G, compartió una serie de fotos y videos que pertenecen al concierto que brindó en la ciudad de los Estados Unidos. En los mismos se puede ver un lleno completo de entradas que cantaron todas los temas musicales de la talentosa colombiana.

Además esta gran gira llamada "Bichota Tour" continuará con diversos lugares del mencionado país norteamericano y finalizará, por el momento, con dos fechas en el mes de diciembre en Medellín, Colombia. En principio era solo una única fecha pero por localidades agotadas sumó un nuevo show que también está agotado.

Por su parte, la intérprete de la canción "Location" no solo confirmó su gran éxito musical sino que también demostró que su belleza se mantiene intacta. En sus historias de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotos que pertenecen a una reciente presentación que realizó recientemente en Puerto Rico. Allí se puede observar que lució unas transparencias que sin dudas sacudieron las redes. Además como adelantamos en el párrafo anterior la "Bichota Tour" finalizará en unos días en su ciudad natal.

Archivado en