Bellísima

Así de bella luce Galilea Montijo a sus 48 años

La actriz mexicana dejó a todos sin palabras en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:05 hs
Así de bella luce Galilea Montijo a sus 48 años
Galilea Montijo Foto: Instagram

Martha Galilea Montijo Torres, conocida popularmente como Galilea Montijo,  es una presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana que a lo largo de los años ha demostrado ser una de las mujeres más talentosas del continente. Asimismo ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy. Además estuvo como presentadora en diversos programas tanto de variedades como de telerrealidad, uno de los más recientes Pequeños Gigantes.

Por su parte, Galilea Montijo posee una gran belleza física ya que cada vez que aparece delante de cámara acapara las miradas de todos y es tapa diversos portales de noticias del mundo del espectáculo. Un claro ejemplo de ello fue cuando apareció en la portada de la revista para caballeros H hombres.

En cuanto a su vida personal tenemos que decir que el 6 de agosto de 2011 contrajo nupcias con el empresario, político y deportista guerrerense, Fernando Reina Iglesias, en el puerto de Acapulco. La ceremonia civil fue presidida por el Juez y alcalde de la ciudad Manuel Añorve Baños. Sin embargo un año más tarde, puntualmente el 23 de marzo de 2012 Galilea da a luz su bebé llamado Mateo.

Este año la feliz y consolidada pareja cumplió 10 años de matrimonio y en sus respectivas cuentas personales compartieron fotos recordando ese momento. Uno de ellos fue el que realizó Fernando publicando una foto del antes y el después con un emotivo mensaje que dice lo siguiente: "Y si… aquí seguimos 10 años después. Gracias amor @galileamontijo por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho; sigo queriendo que sean muchos más los que Dios y la vida nos den de compañía ¡Te amo!".

Por otra parte, es tan grande la fama que posee Galilea en sus cuentas oficiales que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo hermosa que se ve a sus 48 años ya que posee una figura perfecta. Además de todo lo que comparte sobre sus respectivos trabajos laborales.

Archivado en