Redes sociales

El duro momento que vivieron Pepe Aguilar, Angela Aguilar y el resto de su familia

¡Hierba mala nunca muere! Titulaba Pepe Aguilar su publicación en Instagram. Luego de sufrir un incidente en el avión privado en que viajaba, el cantante subió un video a la red social para contarnos como lo vivieron.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:53 hs
El duro momento que vivieron Pepe Aguilar, Angela Aguilar y el resto de su familia
Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Duro momento Fuente: Instagram Pepe Aguilar

Pepe Aguilar expresó que la experiencia había sido “interesante” aunque a juzgar por lo que nos cuenta parecía más una experiencia “evitable”. Decía: “Está interesante porque no puedes hacer nada. Y también está interesante cómo reacciona cada quien con ese rollo. Yo quería saber qué pasaba, quería tener el control, soy un control freak”, como si se tratara de un experimento psicológico, que afortunadamente no pasó a mayores.


Con su gorra de “mexicano hasta los huesos” el cantante relató su experiencia: “Hace como una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto”. Mientras en el video se podían ver las máscaras de oxígeno caídas.


Los entrenados pilotos iniciaron maniobras de descenso instantáneamente. Sin embargo, y como cuenta Pepe Aguilar, en su desesperación por saber que estaba pasando, decidió no respetar los protocolos aeronáuticos para el tipo de situación y se dirigió a la cabina. Pero al retirarse la mascarilla sufrió una descompensación. Inmediatamente debió volver a su asiento para recuperar oxígeno. 


Y es que precisamente el problema es que con la cabina despresurizada no hay suficiente cantidad de oxígeno y es posible perder la conciencia. En el video se podían ver los techos de las viviendas cercanas a LAX, el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, lo cual indica que ya se encontraban fuera de la altura crítica al momento de relatar el suceso.
En su posteo de Instagram se pudo leer mucho saludos, entre ellos el de su colega Eden Muñoz, al que el padre de Angela Aguilar respondía: “…la neta si estuvo canijo el susto”.

Fuente: Instagram Pepe Aguilar


Se pudo ver a su esposa Aneliz Álvarez- Alcalá y a su hija Ángela Aguilar -que no miró a la cámara y no parecía demasiado contenta. También iban su hija mejor Aneliz y su hijo Leonardo. Un detalle que llamó la atención fue la presencia de su perro “Gordo” ¿hay máscaras de oxígeno para su cara perruna?

 

Archivado en