Luto

Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa Ana Gabriel

Ana Gabriel ha vivido altibajos en los últimos días ¡Fuerzas Ana!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:31 hs
Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa Ana Gabriel
Ana Gabriel, luto, duro momento Fuente: Instagram Ana Gabriel

El paseo de la fama de Hollywood se ha nutrido de una nueva estrella recientemente. La Diva de América conquistó los oídos de miles y ahora conquistó también la famosa vereda estadounidense. Pero no son todas alegrías para Ana Gabriel, más bien esta última semana ha sufrido fuertes golpes en su vida.  

Conocido el estado de salud de Carmen Salinas, la cantante mexicana se apoyó en su fe para pedirle a sus seguidores que oren por ella. “Orando por la pronta recuperación de nuestra querida y admirada Carmen Salinas, unámonos todos por su salud y que pronto tengamos buenas noticias, bajemos las bendiciones del cielo" compartía en Instagram.

Fuente: Instagram Ana Gabriel

Esta agonía ha continuado ya que Carmen sigue sumida en un estado de coma natural por un derrame cerebral. La familia se mantiene hermética sobre las posibilidades de recuperación de la artista de 82 años.

Como si fuera poco, a esta desagradable situación se agrega otro golpe al corazón de Ana Gabriel. "Te amaré lo que resta de mi vida, ahora estás en otra dimensión" decía en su cuenta de Instagram con la que habitualmente se comunica con los fans.

Fuente: Instagram Ana Gabriel

"Comparto con ustedes el dolor de la reciente pérdida de mi hermano Carlos Araujo, la cual nos tomó de sorpresa a toda la familia, quiero decirle a mi cuñada, sobrinos y toda la familia en general, que unamos nuestras oraciones para que pronto llegue al encuentro de nuestro padre Dios. DEP mi adorado hermano" decía Ana respecto a la sorpresiva muerte de su hermano que la ha dejado en luto justo a sus seres queridos. Cómo ha hecho anteriormente, encomendando a su Dios el eterno descanso de su ser querido.

Fuente: Instagram Ana Gabriel

 

Archivado en