Detalles sobre lo que pasó

Así continúa el estado de salud de Alejandra Espinoza, con testimonio médico

¡Gran avance! El médico personal de Alejandra Espinoza contó detalles sobre lo que le pasó y sufrió la modelo dejando a todos sus fans tranquilos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:02 hs
Así continúa el estado de salud de Alejandra Espinoza, con testimonio médico
Foto: Mamás Latinas

En los últimos tiempos todos los medios con las redes sociales siguen muy pendientes del estado de salud de la modelo mexicoamericana, Alejandra Espinoza. Sus fans principalmente vienen con ansias esperando la evolución de su recuperación y verla de nuevo conduciendo “Nuestra Belleza Latina”.

Hasta el momento venían siendo una incertidumbre los motivos por los que la modelo tuvo que ser hospitalizada durante varios días, pero las declaraciones y el testimonio médico del neurólogo George González -que atiende a Alejandra-, han llegado justo para calmar a todos los fans.

El estado de salud de Alejandra Espinoza

Hay que mencionar que tras haber sufrido una parálisis facial, la mexicana se vio afectada su visibilidad en uno de sus ojos. Mientras pasaron los días, fueron varios los diagnósticos de los que barajaron los médicos, pero afortunadamente todos han sido descartados.

El neurólogo González fue quien hizo declaraciones sobre el estado de salud de Alejandra Espinoza durante una entrevista para el medio matutino “Despierta América”. Allí fue que informó qué fue lo que realmente le sucedió a la modelo.

"FUENTE: Univision"

Tuvo una migraña compleja, muchas veces se presenta con síntomas que confunden con infarto cerebral” explicó el especialista. Además, detalló que “la migraña es una descarga eléctrica de células de cerebro”.

Las mismas pueden manifestarse de diferentes formas: a través de un dolor fuerte en la cabeza afectando la parte motriz de todo el cuerpo (causando pérdida o visión nublada, parálisis facial) o dolor en alguna o varias partes del cuerpo.

En cuanto a la causa de este problema de salud, el médico aclaró que se puede llegar a producir por diferentes razones. Principalmente sucede por estrés y dejó entrever que eso fue lo que la afectó a Alejandra.

Asimismo, aclaró que afortunadamente la modelo no se encuentra con ningún tipo de secuelas una vez recuperada de la fuerte migraña.

“Todos los vasos sanguíneos yendo a su cerebro están abiertos… Todos los estudios salieron bien, no tuvo ninguna salida en el cerebro, no le dejó ningún tipo de efecto a largo plazo. Es la primera vez que le pasó, le tenemos un par de estudios pendientes, pero se ve bien físicamente” finalizó el especialista en neurología.

Este fue el parte oficial sobre el estado de salud de Alejandra Espinoza, según el testimonio del propio médico médico, lo que llevó calma a los fans de la presentadora ¿Te imaginabas el padecimiento que llevaba?

 

Archivado en