Diosa

Camila Sodi sí que sabe cómo cautivar Instagram con sus fotografías

Camila Sodi compartió varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de octubre de 2021 · 19:22 hs
Camila Sodi sí que sabe cómo cautivar Instagram con sus fotografías
Camila Sodi, Instagram, Thalia Fuente: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi alarmó la semana pasada a sus millones de seguidores en las redes sociales al mostrar su cansada apariencia ante la cámara. La artista azteca se encuentra trabajando a pleno para una producción que le demanda largas jornadas laborales que incluyen escenas de noche.

“Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos” y “Esto es lo que queda de mí. Disfrútenme con este filtro zombie, mientras dure” fueron algunas de las frases que Camila soltó en sus historias de Instagram.

Hace unas horas, Camila Sodi publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la actriz mexicana de 35 años desplegando toda su hermosura frente a la cámara para una producción de fotos profesional. La artista latina lució un conjunto de encaje de color rosa pastel. Además, la oriunda de Ciudad de México complementó su look con su cabello semirecogido con un gran moño de raso a tono, grandes aretes y un delicado make up.

“Psique La diosa griega del alma” fue el sencillo y promocional texto que eligió Sodi de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Camila Sodi

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la sobrina de Thalía se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 25 mil corazones. Además, su posteo cosechó cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, hacia su look elegido y su bella figura física.

Fuente: Instagram Camila Sodi
Fuente: Instagram Camila Sodi

 

Archivado en