Eran inseparables ¿Qué pasó?

Así está hoy la relación entre Don Omar y Jackie Guerrido

Un cuento de hadas que duró poco: La historia de amor de Don Omar y Jackie Guerrido en pocos tiempo terminó muy mal y los rumores ahora aseguran que sigue la tensión ¿por qué?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:07 hs
Así está hoy la relación entre Don Omar y Jackie Guerrido
Foto: People en Español

La intensa historia de amor de Don Omar y Jackie Guerrido es digna de recordar. La pareja se casó muy enamorada en el año 2008, o al menos eso demostraban. Aún así, fue una corta relación y el cuento de hadas que transmitían en el mundo del espectáculo finalmente terminó muy mal luego de 3 años.

La historia de amor intenso de Don Omar y Jackie Guerrido

Pareciera como que fue ayer que Don Omar tiraba todo por la ventana protagonizando junto a Jackie Guerrido una de las bodas más especiales jamás vista. Era una boda digna de una película romántica. Sin embargo, su separación, al poco tiempo, sacudió al espectáculo y puso punto final a esa relación.

Su romance comenzó en el verano del 2007. Iniciaron un bello vínculo y se veían muy felices juntos. De hecho, todos decían que vivían embelesados al punto de que al cantante se lo veía más contento que nunca.

Cabe recordar que cuando llegaron a la fiesta para la Estrella de Año de la revista People en Español -en diciembre de 2007-, la pasión que demostraban era tan incontenible que largaban chispas a cada paso que daban.

Aunque Jackie era unos 6 años mayor que él, esa diferencia jamás se notó. Ella lo apoyaba en todo y así se veían inseparables. Hasta que, a principios del 2008, inesperadamente el reguetonero generó una controversia enviando amenazas a su esposa a través de Twitter.

"FUENTE: People en Español"

Así está hoy la relación entre Don Omar y Jackie Guerrido

Tras su divorcio, que fue en abril del 2008, la presentadora de televisión sorprendió a todos cuando dijo: "Me siento súper feliz. Siempre he dicho que una persona que dependa de otra para ser feliz pierde su esencia".

Nunca se dieron a conocer del todo los motivos de aquel mensaje público hacia Don Omar y si bien la periodista aseguró que tienen una buena relación, en un reencuentro que tuvieron en la radio de Miami -en abril del 2017- entre ambos se palpó mucha tensión.

Cabe destacar que si bien Don Omar siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida privada, al día de hoy cuando se refiere a su ex esposa Jackie Guerrido, deja mucha tela que cortar.

Para una entrevista con el controvertido periodista Javier Ceriani, ante la pregunta por su ex pareja Jackie, para saber cómo estaba la situación entre ambos en ese momento, el reguetonero dijo:

"Jackie está muy bien, ya es abuelita" y enseguida obtuvo un comentario del periodista que le dijo "Jakie te adora” agregando "nunca dejo de enamorarse de ti". Don Omar sin dejar pasar un segundo respondió a ello: "Yo también los adoro a ellos".

No obstante, al día de hoy entre Don Omar y Jackie Guerrido, aunque ambos aseguran tener una excelente relación, nunca se decidieron a explicar bien qué fue lo que pasó entre ellos. ¿Tú que crees? ¿Habrá sido por alguna infidelidad?

 

Archivado en