Una triste noticia

El delicado momento de salud que atraviesa Bobby Larios

Así se enteró Bobby Larios, el ex de Niurka Marcos, que padece cáncer de próstata. Una lucha que recién sale a luz tras meses de estar luchando y viviéndolo en privado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:03 hs
El delicado momento de salud que atraviesa Bobby Larios
Foto: Vida Moderna

Bobby Larios, el actor mexicano que comenzó su carrera en 1996 en varias disciplinas, es el ex marido de Niurka Marcos. Hace unos pocos días ha revelado públicamente que desde hace meses está viviendo una lucha en privado referente a su estado de salud.

Entre lágrimas, el actor de 51 años, quien actualmente se encuentra participando en un reality junto con la hija de la vedette cubana Niurka Marcos, reveló el delicado momento de salud que atraviesa hace meses.

El delicado momento de salud de Bobby Larios

Su lucha se trata nada menos que de un cáncer de próstata que le detectaron hace un tiempo. Así fue que contó por primera vez cómo está luchando contra este mal y explicó la manera en que descubrió que se encontraba enfermo.

En uno de sus estudios de rutina, primero estaba convencido que los dolores que sentía se relacionaban con el alcohol. A tal punto que dijo que no tomaría más: "Yo le decía a mi esposa: 'ya no vuelvo a tomar".

Tras pasar los días, contó en el programa “De primera mano”: "No podía hacer ni del uno ni del dos" hasta que finalmente le hicieron los estudios pertinentes. "Me hicieron 12 biopsias. A la número nueve ahí brinca el punto negro, ahí se dan cuenta que era cáncer".

El delicado momento de salud que atraviesa Bobby Larios es complejo. Él mismo salió a contar esta vez que decidió, junto con sus médicos, a someterse a radiaciones. Ya lleva 6 semanas de tratamiento y desde que se le descubrió el mal, hace 4 meses.

Cabe recordar que el actor se encuentra actualmente casado con la venezolana Evelyn Unpierrez, con quien tiene un hijo. Entre lágrimas, en el mismo programa se soltó y dijo: "Yo amo mi vida, yo no quiero perderla en un momento".

"FUENTE: Revista COSAS México"

Bobby Larios contó cómo está viviendo este momento

En cuanto al diagnóstico, Larios aseguró que en el momento en que se enteró, fue algo demoledor, pero lo peor, es que recordó que el cáncer ya es un mal que ha azotado con fuerza a su familia.

"Me sentí derrumbado. Yo vengo de una familia con cáncer. Mi hermana murió de cáncer de mama y mi papá de cáncer pulmonar. El escuchar esa palabra obviamente me dio para abajo" detalló con tristeza el actor a Hoy Día.

Por el momento, Larios solo se limitará a aguardar un plazo de 2 meses mientras se someterá a nuevos exámenes. De esa manera, reverá la situación y determinaré nuevamente su condición.
Convencido y esperanzador, el actor concluyó diciendo:

"Para mí es como si se fue el cáncer". Sin embargo, es consciente de su estado de salud y lo delicado que está: "pero hay que volver a hacer el examen de sangre” agregó.

Por nuestra parte, ¡Le deseamos una pronta recuperación! ¿viviste alguna vez una situación similar a Bobby Larios?

 

Archivado en