¡Al límite!

El álbum de fotos hot de María Pedraza que generó controversia

María Pedraza lo volvió a hacer: publicó una serie de fotos muy subidas de tono en su Instagram, con fuertes desnudos, y las redes no titubearon en criticarla por su exposición.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 8 de septiembre de 2023 · 10:51 hs
El álbum de fotos hot de María Pedraza que generó controversia
María Pedraza publicó una serie de fotos al borde de la censura. Foto: Instagram/ María Pedraza

María Pedraza es una constante abonada a los posteos hiper sensuales en redes sociales. No llama la atención que utilice su Instagram para subir contenido muy subido de tono, y por estas horas un nuevo álbum de fotos hot terminó desatando una polémica en Instagram, llegando a criticarla mucho por el tipo de material que sube.

El 2023 viene siendo demasiado movido para María Pedraza, que pasó por la lamentable pérdida de su padre y abuelo, además de romper su relación con Víctor López. Sin embargo, esto no detuvo su acalorada actividad en redes sociales.

María Pedraza publicó una acalorada sesión de fotos en su Instagram.

Semanas atrás se dio a conocer que la actriz de Élite y Toy Boy estaría sosteniendo un nuevo romance con el actor Jason Fernández, y no tuvo mejor forma de celebrarlo que subiendo una serie de fotos hot en su perfil de Instagram.

La española enseñó su tonificada figura en varias imágenes que dejan poco a la imaginación, desprendiéndose del top del bikini que llevaba puesto en la ocasión e incluso, en una de las postales, posando en la ducha completamente desnuda y de espadas a la cámara.

Tales publicaciones propiciaron reacciones positivas por su belleza, aunque no todos los internautas quedaron contentos, ya que expresaron su hartazgo por el tipo de contenido que comparte en sus redes.

Nadie discute que María Pedraza sea dueña de un físico imponente, pero al parecer varios fans quedaron molestos con el excesivo material hot que sube a sus plataformas. Incluso llegaron a decir que todo lo hace producto de sus inseguridades.

María Pedraza publicó una acalorada sesión de fotos en su Instagram.

“Mucha inseguridad esta niña...no necesitas hacer esas fotos...me decepcionaste”, "degenerada", "Su talento ahora es mostrar el cuerpo desnudo??" y más, fueron algunas de las críticas que recibió la famosa por estas horas.

Sin embargo, algunos otros usuarios también dispararon contra María Pedraza por la rapidez con la que cambia de pareja. "Cambia más de novio que de ropa interior", disparó uno de los usuarios. Sin dudas, un momento en el que busca ponerle algo de positivismo a sus bajones personales pero que al parecer no estaría convenciendo del todo a sus seguidores.

María Pedraza publicó una acalorada sesión de fotos en su Instagram.
María Pedraza publicó una acalorada sesión de fotos en su Instagram.

 

Archivado en