Polémica

Tras el adelanto de su nuevo proyecto musical, Yailin “la más viral” desata una nueva controversia”

La dominicana compartió avances de su nuevo material la misma noche de los premios MTV Video Music Awards y en redes le llovieron las críticas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 14 de septiembre de 2023 · 20:16 hs
Tras el adelanto de su nuevo proyecto musical, Yailin “la más viral” desata una nueva controversia”
Yailin "la más viral" desata una nueva polémica con su última publicación en Instagram.

Mientras que el martes por la noche Karol G y Anuel AA se encontraban presentes en la premiación de los MTV Video Music Awards, Yailin “la más viral” dio a conocer avances de lo que será su nuevo proyecto profesional compartiendo algunas imágenes en su cuenta de Instagram, con lo que desató una nueva controversia.

Este anticipo brindado por la dominicana a sus fans no fue bien visto por algunos que consideraron lo hizo para molestar y competir con “La Bichota” y el padre de su hija. "Mientras Karol y Anuel están en los VMAs. Karol se ganó un premio, Yailin moviendo la chapa, jaja, que talento. Y ella tratando de opacar a Karol subiendo video y foto a la misma vez que Karol ganó un premio. Nuevamente, demuestra lo niña que es", dijo un usuario

La noche de los MTV Video Music Awards, Yailin "la más viral" publicó imágenes de lo que serían su nuevo proyecto musical.

"Otra demostración de que anda pendiente de los demás en vez de andar pendiente de su hija y su colaborador. Jajaja ni siquiera lo sueñes barrial jajaja, tú nunca jamás", "Dios mío cuando esta mujer se va a retirar de la música y de las redes sociales para no saber más de ella mundialmente", "tú en tu casa y Karol en los VMAS. Hay niveles" y "tenía que salir ella para disque apagar a la otra, todos sabíamos que ibas aparecer hoy, que locura contigo la envidia es la que no te deja ser exitosa", fueron otros comentarios de los internautas criticando a la dominicana.

Asimismo, los fans de Yailin “la más viral” salieron a defenderla. "Vamos, que no es lo que vean, es lo que seas y tú eres la más viral, y eso jamás, al menos que tú quieras, se apagara", "la Viral se prepara para su regreso cargada. Se cierra una puerta y se abre otras, y como dice, te amamos Yai. Tus fans siempre a tu lado en todo apoyándote", "la más viral a romper" y "algo bueno se está cocinando", fueron los mensajes que apoyaron a la mamá de Cattleya.

A pesar de las críticas, sus fans salieron a defender a Yailin "la más viral".

Hasta el momento, Yailin no se ha pronunciado sobre esta polémica desatada en redes sociales, aunque parece que lo único que le interesa a la cantante en este momento es enfocarse en los preparativos de su nuevo material musical.

Archivado en