Emocionante

Las emotivas imágenes de Pilar Rubio y Sergio Ramos junto a sus hijos, después de 11 años de relación

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su aniversario con un mensaje muy significativo en las redes sociales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 26 de agosto de 2023 · 16:37 hs
Las emotivas imágenes de Pilar Rubio y Sergio Ramos junto a sus hijos, después de 11 años de relación
Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su 11 aniversario junto a sus hijos Foto: Pilar Rubio / Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos arrancaron la semana con una grata noticia. La pareja festejó su onceavo aniversario y lo celebraron con todos sus seguidores. Hicieron una publicación conjunta en Instagram con imágenes de los momentos emotivos en más de una década de relación.

Y es que en este tiempo, Pilar Rubio y Sergio Ramos conformaron una hermosa familia y están orgullosos. Además gritan a los cuatro vientos que siguen enamorados y dispuestos a que su historia de amor siga viento en popa, en medio de los últimos rumores de separación.

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan en familia. 

"11 años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando. Gracias por elegir darme la mano todos los días por formar juntos esta maravillosa familia y por hacer de cada momento algo único. Te quiero. Rnr", escribieron Pilar Rubio y Sergio Ramos en su publicación.

Hasta ahora Pilar Rubio y Sergio Ramos han recibido miles de comentarios y casi 3 millones de corazones. De hecho, en los comentarios de la publicación muchos esperan que el futbolista sevillano, tras su partida del París Saint Germain ponga rumbo a Turquía, pues los esperan con los brazos abiertos.

Sergio Ramos espera un nuevo reto profesional. 


Pilar Rubio y Sergio Ramos se conocieron en un estudio de televisión cuando ella era reportera de "Sé lo que hicisteis". Ella fue muy atrevida y le dijo: "Como no has venido con novia, si quieres, te acompaño yo". Ese fue uno de sus primeros encuentros y luego en 2012, tras ganar la Eurocopa, ella amenizó la gala y no se separaron más.

Archivado en