Bellísima

Livia Brito se lleva las miradas de todos al lucir su deslumbrante silueta

La actriz cubana dejó en evidencia que es dueña de una una imponente figura.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de junio de 2023 · 10:36 hs
Livia Brito se lleva las miradas de todos al lucir su deslumbrante silueta
Livia Brito es una de las actrices más populares de la pantalla chica. Foto: Instagram

Luego de un año el talento de la exitosa actriz cubana Livia Brito regresa al mundo de la pantalla chica con su nueva telenovela titulada "Minas de Pasión". Esta producción, a cargo del reconocido Pedro Ortíz de Pinedo, promete entregar al público una gran cantidad de emociones.

Livia Brito ha generado mucha expectativa entre sus seguidores luego de publicar material auditivo y visual desde el backstage de las primera grabaciones de la telenovela. La actriz de origen cubano compartió en sus redes sociales unos videos que dejan al descubierto que los años le han sentado de maravilla.

Paralelamente a su brillante presente actoral, Livia Brito compartió un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram, que dejó en evidencia que también posee un gran talento para el modelaje. En las fotografías se puede ver a la popular modelo lucir un conjunto deportivo que se caracteriza por ser entallado al cuerpo.

El conjunto deportivo que luce Livia Brito está compuesto por un top de color negro y pantalón del mismo tono. Este outfit que vistió la actriz nacida en la ciudad de Ciego de Ávila no solo resaltó su belleza sino también la perfecta figura que tiene a sus 36 años. Junto a las capturas agregó una frase que dice: "Se pierde en la arena y el mar".

Livia Brito brilla en la actuación y también en el modelaje.

"Minas de Pasión" se basa en un pueblo minero y promete llevar el romance, la venganza, la traición y la esperanza a los televidentes. Ortíz de Pinedo en una entrevista para Televisa destacó que es una historia cargada de emociones. El regreso de Livia Brito a la pantalla chica con su nueva telenovela genera gran expectativa en sus seguidores.

Archivado en