Lo detesta

Niurka Marcos dejó en claro que este galán no le llama la atención: seguro lo conoces

La mala reputación del cantante puertorriqueño en torno a sus relaciones amorosas le causa desagrado a la vedette cubana, quien también ha confesado que no le interesa en lo más mínimo y lo ha bautizado con un peculiar sobrenombre. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de junio de 2023 · 22:12 hs
Niurka Marcos dejó en claro que este galán no le llama la atención: seguro lo conoces
Este es el galán que seguro conoces que no le interesa a Niurka Marcos. Foto: Instagram

Niurka Marcos se confiesa al expresar su gran descontento con Luis Miguel. En una reciente entrevista con los medios comentó que le resulta indiferente el galán y hasta lo llamó "Rey Cucaracho".

Durante un encuentro sostenido con varios medios informativos tras su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, Niurka Marcos fue cuestionada acerca del interés que podría tener por presenciar la reaparición de Luis Miguel en los escenarios y la respuesta de la cubana casi resultó lapidaria para el cantante.

Niurka Marcos ha confesado que Luis Miguel le es completamente indiferente. 

“Me gustan sus canciones, su voz extraordinaria, pero igual puedo comprarla donde quiera. Como artista, físicamente ir a un concierto no. A mí él no me gusta“, expresó.

La expareja del productor Juan Osorio subrayó su rechazo por el denominado "El Sol de México" en virtud de la mala reputación generada en torno a sus relaciones amorosas.

“Ni me excita, ni me convence nada de él, sobre todo después de saber lo feo que ha sido con tantas mujeres en la vida… Y con sus hijos que es mal padre, entonces no; él a mí no me mueve, no le creo nada, él no es un hombre que a mí me produzca absolutamente nada“, indicó sobre el reconocido galán.

Ya bastante metida en el tema, la actriz y bailarina coincidió en referirse a Luis Miguel con el mismo calificativo que le puso su expareja, Aracely Arámbula: Yo si le llamaría igual que Ara, el Rey Cucaracho”, confesó Niurka Marcos.

Le encanta hablar mal de las personas

Recientemente, Niurka Marcos también emitió un controversial comentario acerca del físico de Paty Navidad: "Paty tan bella, ¿se acuerdan? ¡Ay cómo ha engordado! No ma…, qué feo cuerpo tiene ahorita“, expresó al tiempo de aclarar que la situación médica no es un pretexto que impida verse bien. “La fealdad no es una enfermedad, es un estado natural”, recalcó.

Cabe señalar que la mediática próximamente participará como invitada en una celebración relacionada al Mes del Orgullo LGBT+, la cual se llevará a cabo en un centro nocturno ubicado en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Con 55 años de edad, la vedette continúa cautivando a sus más de 2.000.000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, quienes están pendientes de sus actividades en los foros de grabación y fuera de ellos.

Archivado en