Dura caída

¿Cuál es el estado de salud de Andrés Parra tras sufrir un importante accidente?

El actor colombiano compartió una imagen donde se lo ve en un hospital con la mano ensangrentada

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de junio de 2023 · 21:46 hs
¿Cuál es el estado de salud de Andrés Parra tras sufrir un importante accidente?
Andrés Parra sufrió un fuerte accidente.

Andrés Parra, el actor que interpretó al narcotraficante Pablo Escobar en la serie “Escobar, el patrón del mal” fue hospitalizado luego de sufrir un importante accidente que le ocasionó diversos problemas. 

Andrés Parra confesó que tuvo su primera caída importante andando en bicicleta.

El actor celebró el Día Internacional de la Bici experimentando su primera caída importante. "A todo marrano le llega su diciembre! Ñeramenta hermosa hoy me tocó a mi. Después de 10 años montando bici celebro el Día Internacional de la Bici con mi 1era caída 'seria'. Tres fracturas en la mano izquierda, dedito meñique, metacarpianos 4 y 5, uno de los cuales q requiere cirugía. ¡Me siento demasiado pro! ¡Lojamo cochinadas! ¡Manden fuaaaaaaaaah!", escribió Parra en su cuenta de Instagram.

Junto al escrito, Parra compartió con sus seguidores una foto donde se lo ve en la cama de un hospital, con bata celeste, tapabocas y la mano ensangrentada. Lo cierto es que Andrés no brindó mayores detalles de cómo fue su accidente y tampoco cuando dejará el centro médico.

Andrés Parra interpretó a Pablo Escobar en la serie "Escobar, el patrón del mal".

Ante esta publicación, sus fanáticos no dudaron en enviarle mensajes de pronta recuperación. "Sólo existen dos tipos de ciclistas… bienvenido a los que ¡ya se cayeron! A mejorarse pronto", "¡Mi héroe! Que no disimulen mucho las marcas del impacto, que eso imprime carácter. Recupérate al ritmo mágico, querido", "¡Jajajaja Andrés! Mejórate que bueno que andas bien. Cuídate mucho", "¡¡¡¡¡Parra!!!!! Muy 'pro'. Mejórate pronto", "¡Bendiciones al jefe de esta ñeramenta! ¡La mejor energía para la recuperación!", "Todo el fuaaaaaaaah", "Cara de… que susto. Te mando mucho amor, que te recuperes pronto" y "¡Ay por dios Andrés! ¡Espero que ¡todo salga bien!", fueron algunos de los comentarios que recibió el colombiano.

 

Archivado en